[4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon

Entre los dos que critican no pudieron organizarse para armar la tabla de goleadores jajaja

Para el proximo mas que 16 ni en pedo sino es un quilombo . La B es un flash jaja habria que ser por lo minimo 24 y no se llega ni a palos porque salvo los conocidos , los demas no dan garantias

:lol::lol::lol:

Y en caso de que haya más de 16 qué quieran jugar, cómo hacemos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que el pueblo decida (?)

Como poder no hay drama , pero la cosa es que despues se bajan y ya no es lo mismo el torneo

Los dejamos como suplentes. Seguro algún Herny se baja.

Yo no te critiqué nunca gil jaja

Para mi, hay que hacer 2 categorías de 10 personas. De los que somos ahora (Martín y Herny para que se bajan) mandamos a los que entraron en este torneo a la B y esperamos que se baje uno más y quedamos 10 :stuck_out_tongue:

En la B estarían los 4 que entraron este torneo (diber, kvxa, nico mod y blanco) + julianRP y YoDoyLaVidaPorVos que quieren jugar, conseguimos 4 más y listo.

Hay que pensar niquito… jajaja

No sé yo quiero estar en la A lo unico que digo. :lol:

Yo soy malo pero ni en pedo juego en la B

Encima Facho mira la tabla te conviene ir olvidandote de esa idea :mrgreen:

Lean bien lo que puse, 20 años al pedo tienen jaja!

Mira que el horno no esta para bollos! jejejeje:twisted:
Vos queres que organise el torneo y de pedo que entro al PES a jugar, jejeje!:lol:

Jaja, traduzco: Facho dijo que los que entraron este torneo vayan a la B, los viejos nos quedemos en la A.

Que organice la beba entonces.

Ponele la firma que lo va a hacer mejor que yo! :mrgreen:

-No Facho yo no tengo 20.
-Ya dije que ese JulianRP no juegue ni a palo le anda para el orto.
-Yo creo que para el proximo se van a bajar algunos de los “viejos” porque estan hartos de fracasar. (yo mientras voy a seguir tratando de ganarlo :lol:)
-Y para el proximo que sea con la Liga Argentina si o si.
-Mi voto es positivo para que organice la beba.

a que hora dormís pendejo???8|8|8|

posta jairo tenes los horarios cambiadisimoos!

y está bien si no tiene que dar materias que se quede hasta la hora que se le canten las pelotas, total hoy puede dormir todo el día. Ojala yo pudiera hacer eso jajaja

leandrohdp avisa cuando estes asi jugamos la fecha

Mi beba va a ser una futura jugadora de truco de las buenas!!!:lol:

6-1 a diber rosickyx2 walcotx2 cesc y en contra, el de el mio en contra

el puto hizo tiempo los ultimso 15 min tenia miedo de una goleada mas amplia

Lo mio se llama aprobar y no llevarse ninguna materias y estar todo el verano al pedo. :lol: