no seas cara dura!!!
vos me pegabas del minuto 1 y era terrible…la de lucio fue en la medialuna y de espalda…te acordas de la que te digo?
y yo no te pegue…hasta los 80…desp de los 80 no me voy a dejar hacer el gol…si te tenia que bajar te bajaba…pero como mucho fueron 3…
vos pegaste siempre!
CARA DURA!
Leo
6 Diciembre, 2009 16:52
322
ah… mis goles Forlan y Reyes
Vos debordabas y yo no te pegaba por que tengo codigos :lol:. Yo te lo empate me iba mano a mano y me la diste como 3 veces.
Hijodeloeste:
no seas cara dura!!!
vos me pegabas del minuto 1 y era terrible…la de lucio fue en la medialuna y de espalda…te acordas de la que te digo?
y yo no te pegue…hasta los 80…desp de los 80 no me voy a dejar hacer el gol…si te tenia que bajar te bajaba…pero como mucho fueron 3…
vos pegaste siempre!
CARA DURA
Bueno
Jairo
6 Diciembre, 2009 16:53
324
No usen la palabra codigos que yo soy el unico que los tengo.
Nunca pego, nunca hago tiempo.
Todos putos y mala leche.
Cabaret en la Asociación de PES no, eh…
Partido de mierda…jugado en 50 partes…
terrible lo que lageo al final…en el 3ro tuyo mas que nada…
mis goles Ronaldinho,Gattusso y Seedorf
y contra nacho Ronaldinho x 2 y Hunttelar
Leo
6 Diciembre, 2009 16:53
327
si… te voy a dejar q te vayas mano a mano a los 98 y todo :lol:
No pero lo peor de todo fue que a los 30 del pt me lesionaste a Etoo, que estaba rojo. Jugo todo el partido lesionado. Una bronca me dio jjj
Leo
6 Diciembre, 2009 16:57
329
es una madre, eso no fue foul
me imagine q estaba en rojo… pero asi lesionado y todo paso a 4 y me lo empatatse a los 89… una mentira
Jairo
6 Diciembre, 2009 16:59
330
Yo la verdad no sé que mierda hacer me anda para el orto con todos en el primer tiempo, siempre me hacen 2 o 3 golesy después en el segundo tiempo tengo que andar remontando los resultados.
Ahora me paso con HDO iba perdiendo 2 a 0 y se lo tuve que dar vuelta, lo mismo me paso en el campeonato anterior, ya estoy podrido.
Hijodeloeste:
Partido de mierda…jugado en 50 partes…
terrible lo que lageo al final…en el 3ro tuyo mas que nada…
mis goles Ronaldinho,Gattusso y Seedorf
y contra nacho Ronaldinho x 2 y Hunttela
El gol que me perdí con David Suazo.
Gambeteo al arquero y esta solo y pega en el palo, el grite que pegue fue tan fuerte que mi hermano bajo y me dijo “Jairo pasa algo?” :lol:
Jairo cuando estas para jugar? yo hoy puedo como a la 1 …
Nico desp arreglamos x msn
Mas respeto , es el que se adjudica los ultimos puestos en el torneo :twisted::twisted:
Seba_85
Diber
6 Diciembre, 2009 18:27
338
Ni idea quien es, pero yo lo vine a reemplazar…
Fran
6 Diciembre, 2009 18:39
339
Le gano a Palu y pierdo con HDO, soy único.
jajajajaj tampoco pongas eso que Cebollita se la va a creer :lol: