4 Nombres hacen eco

Aes inoportuno, como dijeron terminemos con este torneo nefasto, son todos unos burros que en river fracasan.

Por Yacob creo que el Palermo de Italia en su momento ofrecio 7 europalos… Asi que vayan descartando.

Angeleri sigue sin jugar en Inglaterra ?

Ok, estos son los refuerzos si nos quedamos en primera (ninguno me saca el sueño), pero que también digan los que vendrán si nos vamos a la B, ya que no creo que ninguno de estos quiera venir a jugar en el Nacional B.

Con quedarme en primera soy feliz, despues todo se puede solucionar…

me gusto hasta la parte que dice que se va lamela, y el muerto de mariano gonzalez

prefiero la dupla que hacen el negro y chuky que pabone y fm:cry:

Angeleri por Ferrari seria un golazo, igual seria un equipo bastante nuevo… a la mierda con la columna vertebral, se renueva el equipo y se pierden los proyectos

Jajajaj tenemos minimo 30 goles por temporada ahi

Como rendirian estos 2 en 1era ? :expressionless:

La puta madre,por què no piensan en mantenerse en primera.
Como pueden hablar de refuerzos en la situaciòn que estamos ahora?

No entiendo como se puede hablar de esto en este momento…

POR DIOS, NO ENTIENDEN UN CARAJO

UN CARAJO!

Antes de ir por esos 4, prefiero retener a Lamela y poner la plata por Maidana.

No puede ser que Maidana se vaya por falta de pago, es una verguenza. Ahí sí que valdría la pena juntar plata entre todos los hinchas para que se quede. Ojalá que aparezca algún dinero milagroso para que se quede, pero ya veo que será prácticamente imposible.

A mí Niell me gusta. Tenía en mente a Bergessio y Bertolo (bueno, eso sería lo ideal, de ahí a que vengan…), pero dentro del ámbito local Niell no está mal. A mí me gusta Hauche, es excelente como encara, se quita la marca de encima y la potencia que tiene.

4 falopas mas…falta que retornen canales y rojas…

Tanto con Marquinhos como con Yacob tengo buena relación porque me tocó entrevistarlos para la revista. Apenas pueda les mandó mails para ver si saben algo. Yacob seguramente no largará prenda, pero si por Angeleri hay algo más o menos firme, seguro me cuenta.

Afuera Maidana y Caruso?
Son los unicos que medianamente han tratado de aprovechar sus oportunidades, los que mejor lo han hecho de acuerdo a las posibilidades y los mandas a la mierda??
Pajarella deja de jalarle el pescuezo al ganso viendo fotos de la albondiga Aguilar y ponte a trabajar imbecil

Es necesario traer a Angeleri que no juega desde hace medio siglo en un equipo mediocre de inglaterra? A Yacob me lo re banco, arafue Acevedo, y a Niell tambien, pero por favor DAP, si no pueden retener a Maidana, hagan un esfuerzo por Caruso, hijo de putaa…:evil:

Angeleri estuvo practicando en Estudiantes hace poco. En Inglaterra no jugaba porque el DT no quería a los sudamericanos (su versión). Le acaban de hacer una pequeña intervención en la rodilla.

Para mi Maidana y Ferrero irremplazables. Ferrero me encanta es rustico saca todo a la mierda, pone unos huevos tremendos, es un crack. TRAE UN 9 GOLEADOR PASARELLAAA

Cual es la situacion de Formica? Creo que juega poco y nada en inglaterra…podriamos hacer un tirito si es que se va Lamela.