Hoy siento un dejo fuerte de decepción, que acompañada a la leve resignación por el momento futbolístico se hace una mezcla bastante dificil de digerir… El mejor acierto que fue echar a Astrada (mejor tarde que nunca), se mezcló con la peor elección de DT posible… No me queda otra que esperar un tiempito a ver que puede hacer éste entrenador impresentable por donde se lo mire…
Puse Regular. Creo que tiene un 6 sobre 10…Veremos que tanto crece (o decrece) con Cappa. Me consta que está cortando batsantes cabezas (Mingo Díaz y su nefasto hijo Hernán, prueba cabal de ello)
Mingo Diaz, su hijo y todo lo que ello implica. Porque era una mafia de no solo 2 personas. Se acabaron las ventas de tickets paralelos, kioscos por doquier.
Me han dicho que sigue hallando quioskitos por doquier y que esa es una de las causas por las cuales no se puede abocar de lleno al fútbol! ¿es cierto?
Claro que es cierto. Imaginate si el no esta totalmente convencido con tratar de acabar con la joda como el lo dice o terminar con el choreo, que personalmente decide cuantas entradas van de protocolo para cada uno hasta cuantas para recitales para evitar reventas, etc…
En river se robaba desde el primero (presdnete) hasta los ultimos (los socios). Porque digo esto, porque conozco la fuerte campaña que esta haciendo el departamento social para cobrar las mesas de los quinchos, los lockers y cuando llego la nueva gestion OHH CASUALIDAD solo habian un istado de deuda del 2009 y no anterior. Y MUY POCA gente habia pagado. Era un joda total…pero en fin lo que importa a ultimas instancias (al menos eso me dijeron aqui) es el futbol je!
Si vos sabés la situación que tenés no podés improvisar, tenés que tener algo en la cabeza. Yo no concibo que hayan excusas mirando al pasado, hermano todos sabíamos que estábamos en la ruina, ahora mostrame tu plan de saneamiento económico y listo.
Igual le tengo fe a Cappa aunque me pareció desacertada la decisión, le tengo fe.