el segundo gol d defensa, es increible, nunca vi una cosa igual, va a salir en todos lados
elpa del juez
Mucha dinámica. Ojo, puede terminar siendo un Machín, por caso.
El tema con Independiente, me parece, es que casi todos los buenos jugadores que tienen cumplen funciones parecidas. En algunos sectores del campo no tienen nada.
Gol de Gimnasia de Jujuy, antes de que termine el primer tiempo. Lo hizo Luna.
Atl.Tucumán 0 - Gimnasia (J) 2
Patronato y Atlanta ahora empatan 1-1.
Comparto con Almeyda. En el Nacional B veo menos pelotazo que en Primera. Quizás sea porque saben que es un torneo de 38 fechas.
Jodidos los jujeños
rajaran a Solari ?
Que buen arranque el de los jujeños.
Ojo con Jara de Patronato… me hubiera gustado tenerlo en el banco antes que Bou-Rios-Funes Mori
1 A 1 Empata patronato y atlanta.
se lo dieron vuelta a patronato,pierde 2 a 1
Los van a matar a todos los jugadores de Atlético:lol:
Solari es muy querido allá, no creo que lo putéen, pero pienso que debería renunciar.
Gol de Patronato 2-2
Lo ganó Patronato, con gol de Roda cuando se terminaba el partido.
Patronato 3 - Atlanta 2.
0/7 :lol:
River 10
Central 10
Jujuy 10
Ferro 8
Pebete 22
Facho 22
Turco 21
Qué andar el jujeño, tremendo. Valla invicta en cuatro partidos y victorias en Huracán y Tucumán. Si fuese un torneo corto ya se podría empezar a marcar una cierta tendencia pero todavía todos están en carrera.
Belgrano un poco antes de la mitad del torneo pasado estaba último cómodo y terminó jugando la promoción. Otra señal del destino antiriver fue esa…
En que fechas jugamos con Ferro, Jujuy y Central?, y en que condicion?.
Fecha 8: Ferro (visitante)… …1/10
Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (visitante)…5/11
Fecha 16: Rosario Central (local)…26/11
Fecha 8: Ferro - River
Fecha 13: Gimnasia (J) - River
Fecha 16: River - R.Central
Fecha 27: River - Ferro
Fecha 32: River - Gimnasia (J)
Fecha 35: R.Central - River.
Ragusa es un muy buen DT, es el que llevó al lobo jujeño al nacional B allá por 1993… el tema va a pasar, para mi, porque el plantel es muy corto