Donde lo estas viendo?
Lo escucho en la radio, acá en San Juan no menos de 3 radios están pasándolo. Están enojadísimos los hinchas por el arbitraje, igual Sportivo no está jugando bien, tiene la pelota pero no es profundo. 35 minutos, sigue perdiendo, 1-2
Perdió Sportivo, 1-2 vs. Defensa y Justicia. Partido bastante trabado, un blooper a los 20 minutos con un rebote en el árbitro dejó servida la pelota y el triunfo al Halcón.
Dep Merlo 1 - Indpte Rivadavia 0 . Empezo bien la lepra:lol: … que fume el dia que dije que iban pelear el ascenso?
Sigue candidateandose el favorito al título mendocino:lol:
No me preocupa Ferro, estoy casi seguro que van a pelear mitad de tabla como siempre. Igual Mario Gómez me parece muy buen DT para la B, por eso me viene alguna que otra duda.
Huracán:lol:
ET Aldosivi 2 - Brown 0
4 a 0 Aldosivi.
Pobre Guillermito Brown.
5 a 0 aldosivi a brown, cuantos goles le tenemos que hacer a guillermo?
Miralo vos al pescado…
0/3 :evil:
El 2do gol de DyJ… :lol:
hay video?
No se, lo pasaron recien en el entretiempo…

Figura: Aguirr
Al menos le pegué la figura de River hasta ahora.
Porque el resto, lamentable. 1 de 4.
Que desastre solamente acerte el de River
Buffarini es muy bueno. Le sobra para la B. Ya desde Talleres me gustaba.
Nefasto lo de Huracan por favor , que decia la gente cuando termino ? Ya me habia ido para la cancha
Como le va a costar a Desamparados y Brown se ve .
Y lo de Independiente increible varios lo postulamos arriba y todavia no gano
Dami 1422 me haces ver quien voto de mas para que votaste todos los partidos ? arafue del prode
Lukitas carp votaste doble un partido tambien . Yo no puedo andar controlando lo hago para divertirnos si no controlan y avisan si votan mal no se va a poder hacer mas el prode

Dami 1422 me haces ver quien voto de mas para que votaste todos los partidos ? arafue del prode
Lukitas carp votaste doble un partido tambien . Yo no puedo andar controlando lo hago para divertirnos si no controlan y avisan si votan mal no se va a poder hacer mas el prod
uh perdona, fue sin qerer
Chaca-Gimnasia: empate, nose xq vote doble
creo que acerté bastante esta fecha
28 Minutos PT, 0 a 0 Central - Instituto. Salinas se acaba de perder un gol increible. Estaba solo pasando la medialuna y entrando ya casi al área , en vez de avanzar patea desde allí y se va desviado por arriba del travesaño.
Gol de Fileppi, con 1 menos gana Instituto por 1 a 0, a los 40 del PT.