4° Fecha. Estudiantes y Ashter punteros

Por más DT incapáz que tengas, no podés no irte a la B con jugadores tan inocentes…

GOOOOL

jaja hizo lo mismo que una vez hizo el chino garce vs Boca en un partido de verano.

Que sal que tiene Gimnasia, increíble. Nunca vi una mano tan salada.:lol:

La lástima que me da Gimnasia es difícil de explicar.
Cancha llena todo a su favor, humillados una década seguida, creo que lo mejor que les puede pasar es irse a la B porque sino esto es inaguantable.

Quizás alguna vez aprendamos. Que está arreglado, que Verón no juega porque sabía que el Pincha iba para atrás, que la devolución de gentilezas porque Gimnasia le empató a Vélez aquella vez, que el estadio, que Scioli y …

2 a 0 y al carajo el arreglo.

Lo digo porque lo mismo se dijo antes de Quilmes y Estudiantes.

PD : Gimnasia si juega sin defensores es lo mismo. Que espanto! Y el cambio de Cappa de Encina por Neira si alguien me lo explica lo agradeceré :smiley:

Quien te lo dijo el rumor? Srur??

sigue alargando la paternidad Estudiantes…

Se dan cuenta que cuando uno de los clasicos Rivales pase al frente en el historial es muy dificil dar vuelta eso??

Termino.

Devolvé la bocha, gordi, que quedaste re fichado :lol:

Ya ni dignidad tiene GELP. La única manera de recuperarla es que directamente renuncien a jugar de aca a junio y que se decreten el descenso ellos mismos. Por escándalo, el Club más triste del futbol mundial…

Que muerto que es Gonzales por favor…
Vamos Ñulls !! GANA AHORA !!

En el primer gol de estudiantes Cappa estaba con sus clásicas puteadas jaja.:lol:

2/2:P

este partido no se tendria que jugar mas!!! Basta Gelp ya esta…pedi que no se juegue mas,o entrega los puntos jeje
ahhh no los de gimnasia cantando el que no salta abandono…se lo merecen todo lo q les pasa jajaja

Neira es uno de los pocos que mas o menos se puede decir que es jugador de fútbol (armo una linda jugada en el 1er tiempo), y Cappa va y lo saca?. Es como hacia con Lamela, no aprende mas.

GELP creo que ya esta condenado, con toda la suerte juegan la promoción. La única manera de que se salven del descenso directo es que Olimpo haga mala campaña (rival que ya enfrentaron y perdieron, encima).

1/2 hasta ahora 50% de acierto, algo es algo.

Funes Mori le dió clases de definición a Leandro Gonzalez?

Que horrible que es Leandro Gonzalez menos definicion que un game boy pocket

esta buena esa casaca de los pinguinos hijos de r e mil puta de newells

Hasta Gaby Michetti le hace un gol a Sessa. Sos horrible Leandro González.

Linda camiseta de Newell’s.