4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Claro Nico, entiendo la situación, “hasta el domingo” es una forma de decir, porque si pasa lo peor no me quiero imaginar lo muerto que va a estar esto por lo menos un mes.

TODOS estamos calientes amigo, si no vas a soportar perder por “tu calentura por River” no juegues y punto. Es muy molesto estar jugando y que el rival salga antes.

.

Otra vez vas a quedar afuera en primera ronda , es una pena . Tenes tiempo para mejorar igual

Si una pena viste? :cry:

Con mas razón chabon encima querías salir antes? Las otras veces que lo hiciste era por River tmb?

Perdiste y listo, si te calentas con Nico es mal comienzo…, todavia te quedan Tango, Palu y yo. Ahorrá enojo para esos partidos.

no se para que juega si va a estar llorando todo el campeonato…

0-1 con Bod. Gol en contra mío.
McGeady amonestado mío, tuvo un par el.
Partido de mierda, un empate clavado y a mi defensor se le ocurre llevarla desde el area chica hasta adentro del arco.

Bod comienza su camino al título.

2

Te dije que los postearas, boludo, jaja. Elegí dos, Nico. No me acuerdo quiénes fueron.

ahi esta la 2º

Lega si estas ahora jugemoslo, a la noche olvidate. Lindo arranque me toco, primero España y ahora Inglaterra, vamos Dinamarca carajo.

2-0 a Nico (USA)
Goles de Klose x2, un animal. Soy la cara, tuve como 5 contras claras que no supe definir, quedaba mano a mano o 3 míos contra dos yankis y resolvía mal.
Nefastos los negros de USA, se erraron banda de goles aunque hay que decir también que Nico flasheaba Messi con Altidore y así no da

entra a hamachi gus

3-3 con el 18
Mis goles : Van de Vaart y Van persie x2

3-3 con Gian
Eto´o x2 y A. Song.

Se cagaron a goles en los dos lados jaja

see, y en el torneo pasado me gano 5-4