Claro Nico, entiendo la situación, “hasta el domingo” es una forma de decir, porque si pasa lo peor no me quiero imaginar lo muerto que va a estar esto por lo menos un mes.
TODOS estamos calientes amigo, si no vas a soportar perder por “tu calentura por River” no juegues y punto. Es muy molesto estar jugando y que el rival salga antes.
.
Otra vez vas a quedar afuera en primera ronda , es una pena . Tenes tiempo para mejorar igual
Si una pena viste?
Con mas razón chabon encima querías salir antes? Las otras veces que lo hiciste era por River tmb?
Perdiste y listo, si te calentas con Nico es mal comienzo…, todavia te quedan Tango, Palu y yo. Ahorrá enojo para esos partidos.
no se para que juega si va a estar llorando todo el campeonato…
0-1 con Bod. Gol en contra mío.
McGeady amonestado mío, tuvo un par el.
Partido de mierda, un empate clavado y a mi defensor se le ocurre llevarla desde el area chica hasta adentro del arco.
Bod comienza su camino al título.
2
Te dije que los postearas, boludo, jaja. Elegí dos, Nico. No me acuerdo quiénes fueron.
ahi esta la 2º
Lega si estas ahora jugemoslo, a la noche olvidate. Lindo arranque me toco, primero España y ahora Inglaterra, vamos Dinamarca carajo.
2-0 a Nico (USA)
Goles de Klose x2, un animal. Soy la cara, tuve como 5 contras claras que no supe definir, quedaba mano a mano o 3 míos contra dos yankis y resolvía mal.
Nefastos los negros de USA, se erraron banda de goles aunque hay que decir también que Nico flasheaba Messi con Altidore y así no da
entra a hamachi gus
3-3 con el 18
Mis goles : Van de Vaart y Van persie x2
3-3 con Gian
Eto´o x2 y A. Song.
Se cagaron a goles en los dos lados jaja
see, y en el torneo pasado me gano 5-4