38º Fecha . River y Quilmes ascienden

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

• River : 17 (12%)
  • x : 4 (3%)
  • Almirante Brown : 2 (1%)
  • Instituto : 11 (8%)
  • x : 8 (6%)
  • Ferro : 4 (3%)
  • Guillermo Brown : 2 (1%)
  • Quilmes : 17 (12%)
  • Desamparados : 5 (4%)
  • x : 6 (4%)
  • Central : 12 (9%)
  • Chacarita : 11 (8%)
  • Patronato : 8 (6%)
  • Atlanta : 7 (5%)
  • x : 8 (6%)
  • Huracan: 8 (6%)

River vs Almirante Brown

River ganando sube a primera . Empatando depende de resultados . Si pierde no deben ganar ni Central ni Quilmes como para forzar un desempate contra alguno de esos

Instituto vs Ferro

Instituto ganando sube a primera . Misma situacion que River si empata o pierde depende de los resultados de Quilmes y Central

Brown Madryn vs Quilmes

Brown ya esta condenado a jugar la promocion va con suplentes vs Quilmes que si gana tiene que esperar que no ganen Instituto o River para subir y ver como sale Central en caso de ir a un desempate . Si empata todavia tiene chances de un desempate , perdiendo juega la promocion

Desamparados vs Central

Central esta en la misma situacion que Quilmes ya no depende de si mismo , debe ganar y esperar . Desamparados empatando o perdiendo desciende al Torneo Argentino . Si gana y pierde Chacarita llega a la promocion , si gana y empata Chacarita juegan desempate para ver quien desciende y si Chacarita gana desciende de todas formas

Atlanta vs Huracan

Atlante esta en la misma situacion que Desamparados . Debe ganar y esperar que Chaca no gane para no descender o que empate y forzar un desempate , perdiendo desciende a la B Metropolitana . Huracan acaba de salvarse de todo y juega por nada

Chacarita vs Patronato

Chaca se juega la permanencia , ganando se salva del directo y jugara la promocion vs Chicago . Empatando tiene que ver como salieron Atlanta y Desamparados , perdiendo puede llegar a descender . Patronato no juega por nada , si gana se asegura el 5º puesto

Partidos que no le importan a nadie

Boca Unidos vs Independiente Mendoza
Defensa vs Atletico Tucuman
Gimnasia vs Aldosivi
Gimn Jujuy vs Merlo

Mariano Almada ‏@mariano_almada
Tentativo señales 38: River-AB 7; Instituto-FCO America; GB-Quilmes 9 y Desamp-RC Telefe. Y negocian c/canales p/Chaca-Patro y Atlan-Hurac

Que se termine todo esto de una vez por todas, año de mierda, ganen como sea loco pero ganen no se como mas pedirselo!!!

Ya empezo ganando quilmes va jugar con los suplentes de madryn (guardara todo para la promo)

los partidos ¿se jugaran el mismo dia y a la misma hora?

No soy cabulero(? pero no hay chance de que le pongas “38º Fecha B Nacional”?

Nada esta dicho, Central juega contra un descendido también…

Como es el tema si ganamos y tambien gana Instituto? Hay que desempatar?

Chances de que no me agarre un paro cardiaco??

Desamparados tiene chances y eso es peor . Si estan empatando en los ultimos minutos se la va a jugar a ir con todo y Central puede ganarlo sobre el final

Creo que Desamparados si se dan no se que resultados tiene chances de Promoción.

Me acuerdo del Chori y me quiero matar…

No doy mas y recien termina el lunes. Lo que van a ser esos 90 minutos madre mia…

Ganamos y somos campeones. Yo voy a pensar en eso, solo en ganar, ni pienso gastarme en hacer cálculos.

Recien me entero que jugamos a las 3 por que puerto madryn no tiene luz artificial en la cancha y tiene que jugar en simultaneo quilmes, dios mio…

Muchachos el tema de la igualdad de puntos de primero y segundo ya se hablo, si ganan river e instituto el campeón es river por diferencia de gol.

GANEN solo eso, por favor el destino les esta dando otra oportunidad… aprovechenla

Está bastante bien el horario, por qué se quejan?

Me acabo de fijar qué onda Alte Brown en la tabla y está 6to (después de Patronato) y un dato curioso, tiene la misma cantidad de goles en contra que River y, luego de Instituto y Quilmes, es el equipo menos goleado.

Ojo.

Ganamos 6 a 0.