35º Fecha. CEN 69 RIV 67 INST 67 QUI 63

Instituto ya pidió jugar a la misma hora que River y Rosario Central. La tele dijo no. Y el reglamento solamente habla de la última o las dos últimas fechas.

River tiene fixture facil???
Desde el momento que no podes ganarla a Atlanta y a Guillermo Brown, ambos en descenso directo, eso del fixture facil es solo un frase hecha, nada mas alejado de la realidad, River hoy no es garantía de nada, puede ganarle a cualquiera da la misma forma que puede perder con cualquiera, es una ruleta, una moneda al aire, solo nos queda rezar para que caiga del lado deseado.

Equipo raro Instituto. Hoy viendo el partido, no jugo bien, pero en los ultimos minutos atacaban como loco y parecia que le metian 5…

Si gana Boca Unidos, queda a 6. No se puede confiar. Si le gana a Instituto, queda a uno y debe esperar a los resultados de River y de Central. Yo creo que el empate de hoy fue el escenario ideal para River. Quilmes se juega la última chance de ascenso directo en Córdoba. También puede especular con que siendo tercero le toque un rival más accesible en la Promoción.

El tema es cuándo se juegan esos partidos. Para mí, lo mejor es que River juegue primero.

Si mañana Boca United pierde seria ideal porque llegaria sin chances a nuestro partido y podria ser un poco mas facil de ganarles.

Bueno, pero dentro de todo hay que agradecer que no jugamos contra equipos que luchan por no descender o por entrar en la promo.

Ojalá me equivoque, pero no veo a River ganando los tres partidos que quedan :confused:

Si se dieran dos puntos por victoria, como hasta principios de los 90, River, Rosario Central e Instituto tendrían 49 puntos.

Yo no veo un escenario tan optimista para Quilmes. Necesita 9/9 más una sumatoria de resultados externos. Para mí ya con que solo River gane uno de los próximos dos partidos esta eliminado del todo, aunque gane en Córdoba. Tampoco veo un 12/12 de BU que lo lleve a pelear el cuarto puesto hasta la última fecha.

Y lo otro, lo prefiero según el caso. Hoy me parece que nos hizo bien saber el empate de Instituto para no terminar viendo con tan mal ojo el punto en los últimos 15-20. Ahora que se van a enfrentar dos rivales directos, quizás si convenga jugar primero, que se yo, River ofrece tan poca variable de confiabilidad que te desconcierta…

tenes razon, pero yo le sumaria el empate de brown de madryn…no t puede pasar eso si queres ascender… podria decir el de aldosivi alla tb… pero BROWN DE MADRYN… todavia no lo puedo creer

No te olvides del empate sobre la hora de Aldosivi en Mar del Plata :confused:

Pero ponele que Quilmes le gane a Instituto y River no le gane a Boca Unidos. Como mucho, queda a dos, quedando 6 en juego. No te digo que ascienda directo, pero sí que todavía tiene chances como para jugarse entero en Córdoba. Y si Boca Unidos gana, al menos le aparece la duda.

Se dice que primero jugaría River, y al otro día primero Instituto y después Rosario Central.

River ganó 3 partidos seguidos sólo 2 veces en lo que va del torneo y fue frente a los mismos rivales. La seguidilla Chacarita-Independiente Rivadavia-Desamparados (20-12-19 en la tabla) en primera y segunda rueda.

Si, matemáticamente esta latente, pero yo voy más a sustento futbolístico. Para mí desde que asumió De Felippe es un equipo que no da la talla ni para ganar en Córdoba ni para meter tres triunfos seguidos, menos aún después de lo de hoy. Ya ante Patronato y Chaca había jugado pésimo, contra GELP casi lo pierde y hoy no hizo demasiado por merecer una victoria. No digo que River esté mejor ni mucho menos, pero esos 4 puntos de ventaja me parecen casi decisivos viendo que no hay demasiada diferencia de juego entre ambos.

Y bueno, habrá que ganar el sábado o ir buscando pasajes para viajar a alguna isla de Oceanía esa misma noche y directamente ni estar aca el domingo…

Para mi Central ya esta ascendido , el otro puesto es entre Instituto y River

yo pienso lo mismo, es a matar o morir con iacc

Lo mismo pienso yo, central ya esta practicamente ascendido ademas tiene el mejor fixture, la cosa es river e instituto, tenemos que ganarle a bosta unidos y que quilmes le quite puntos a la gloria

Un empate sería ideal en Córdoba. Quilmes no se nos acerca tanto e Instituto pierde puntos. Ahi ganando les sacaríamos dos con 6 en juego(todo esto si ganamos)

Ya sabemos qué pasó cuando le tuvimos fe a Quilmes hace un año vs Olimpo :confused:

Escuche recien que si River saca 6 de los 9 puntos asciende porque Instituto tiene menos cantidad de goles a favor.