34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Figura: Cavenaghi

Figura: Sanchez

DALE RIVER CARAJO

Recien me entero lo de Chacarita-Huracan, por qué volvio a jugar Monzon? cada vez que “ataja” le regala minimo un gol al rival, menos mal que no trajimos a este pibe, debe ser el peor arquero del futbol argentino de todas las categorias, insolito.

Vamos a hinchar mañana en contra de rosario? :roll:

Osea la verdad ya me esta pudriendo, me hace acordar cuando hinchaba en contra de boca e inevitablemente siempre ganaba todo de ojete y robando y sobre la hora

Ya me dan asco, no los puedo ni ver, encima tucuman de local, es imposible que no ganen

Figura: Cavenaghi

calvari dijo q hoy hay batacazo tucumano…

minimo un empate firmo con sangre

indepte(mdz) 2 a 0 a atlanta
es buenisimo asi llegan chaca y desamparados hacerle fuerza a central

Si se mantiene la victoria parcial de independiente sumaria de los ultimos 15 puntos 13.
Con esta importante racha se le viene el proximo finde Instituto de local

Atlanta pierde 2 a 0 conta independiente de rivadavia…esos 3 puntos que perdimos la puta madre, no le jodieron mas a nadie estos muertos.

No puedo creer que estos muertos nos hayan ganado a nosotros, más que seguro que se van a la b metro

gano independiente, linda rachita para recibir a instituto, q es d la vida del gordo fabbiani?

Importa más que pierda Instituto a que pierda Central. Ascienden los dos primeros. Lo trascendente es alejarse del tercero.

1 de los últimos 16 ganó Atlanta. Ya saben contra quién…

No es el mismo Independiente que hace algunas fechas atrás entraba a la cancha entregado. Hace 7 días le ganó muy bien a Gimnasia. Hace 5 que no pierde y lleva 13 puntos de los últimos 15. Interesantísimo para que sea la próxima parada de Instituto como visitante.

No me importa si gana Central, quiero que pierda Instituto

Vamos perdio Atlanta !

Atlanta así como subió vuelve a bajar. Ascendieron solo para ganarnos y complicarnos la vida a nosotros, que bárbaro…otra que Olimpo, aunque por lo menos los bahienses se mantuvieron otro año…

Hoooola todo bien muchachos ? esperen que me saco el saco… hace calor… bueno.

Vengo a mirar el partido Anti River, veniamos perdiendo todo ultimamente pero la ultima la ganamos (3-2 Instituto)

Rosario nos viene boludeando lindo ultimamente pero bueno, hay que dar batalla.

Seria mucho pedir sacarle 3 de ventaja y llegar recontra tranquilos al partido contra ellos?

Donde esta Churemillonario? tiene que estar aca con nosotros, es del grupo


4 minutos y todavia no van perdiendo esos tucumanos muertos? como es posible?

donde esta [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] ?

cuanto falta para que le den un penal a Central?