34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71343-bn-igualdad-de-puntos-desempate-o-diferencia-de-gol-la-posta-aca.html

Por eso mismo, vos posteas algo diciendo “no hay desempate, asciende River por diferencia de gol” pero lo que posteas te contradice.
No entiendo mas nada…

Gracias.

volvia al laburo faltando 10 minutos, m fijo en solo ascenso minuto 83 1 a 1, expulsado uno d gimnasia, m prepare psicologicamente para “aguantar” esos 10 minutos, m fijo a cada minuto, a los 88 m aparece 2 expulsados d gimnasia y 2 d quilmes, no entendia nada d nada, encima pense arquero expulsado, debe haber sido penal, clickee 56 veces esperando q aparezca el 2 del lado d quilmes pero por suerte no aparecio, q manera d sufrir, no llego al final d la temporada asi

[quote=“pablicha, post:477, topic:98040”]

No, River asciende por diferencia de gol

[SPOILER]
Reglamento de la Primera B Nacional

 Cita:
                                             5.      DESEMPATE DE POSICIONES

5.1.Primer Puesto: a) Para el caso de empate en puntos entre dos equipos,
para definir el Campeón de la 1ra. “B” Nacional a que se refiere el Punto
2.1., serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
b) Para el caso de empate en puntos entre tres o más
equipos, para definir el Primer y el Segundo Puesto serán de aplicación las
disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s
de desempate.
5.2.Segundo Puesto: Para el caso de empate en puntos entre dos o más
equipos en la
Segunda Posición, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del
R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
5.3. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de
las posiciones serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
Reglamento General

 Cita:
                                             Art. 112º.- Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el 

primer puesto y aquella que determine descenso de categoría, la misma se definirá en la forma
siguiente:

  1. En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.-
  2. De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles
    a favor.-
  3. De mantenerse la igualdad, en favor del equipo que, considerando exclusivamente los
    partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición,
    hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad de estos, en el siguiente
    orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.-
    Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-
    Cita:
    Art. 111º…
    I.- Primer puesto o posición que determine ascenso o descenso de categoría al finalizar el
    certamen:
  4. Empate entre dos equipos:
    Los empatados jugarán un partido, en estadio neutral, dentro de las 72 horas siguientes
    contadas desde la última jornada disputada.-
    a) Si al término del partido de desempate subsistiera la igualdad, se jugará un tiempo
    suplementario de 30’ dividido en dos períodos de 15’cada uno.-
    b) Si al término del tiempo suplementario subsiste la igualdad, el partido se definirá
    mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.-
    En síntesis:

Si 2 equipos empatan el primer puesto, el campeón se define por diferencia de gol.
Si más de 2 equipos empatan el primer puesto, se juegan partidos desempate en cancha neutral.
Si 2 o más equipos empatan el segundo puesto, se juegan partidos desempate en cancha neutral.
El resto de las posiciones se definen por diferencia de gol.

[i]Lo único que no define la diferencia de gol es:

  • el empate del primer puesto entre 3 o más equipos
  • el empate entre 2 o más equipos del segudo puesto

Para estos 2 casos se establecen los partidos de desempate.[/i]

http://www.afa.org.ar/images/stories…_Nac_11-12.pdf
[http://www.afa.org.ar/images/stories...eneral_AFA.pdf](http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_General_AFA.pdf
[/QUOTE][/SPOILER]
El otro día Julián (hombrejingle) subió el reglamento, ahora estoy confundidísimo.
Yo creía saber que primero y segundo subían directo. Creo que el desempate se da si son mas de dos.


Ah, ok Si 2 ó mas equipos empatan el 2º puesto…Ta bien.:twisted:

Hubieses avisado del culebrón que había en bienvenidas y cumpleaños y ni me preocupaba por este partido del orto, voy por la página 22, no tiene desperdicio.:lol:

Quilmes se va a jugar la vida a Cordoba.

Bien.

Si nosotros no ganamos los que tenemos que ganar (todos) no nos sirve de nada que Quilmes se juegue la vida en Córdoba…

Claro, hoy si. Pero por eso, seguimos dependiendo de nosotros. River tiene que dejarse de joder y ganar todos los partidos, punto.

Ganando todos los partidos (los 4), salimos 1° (porque le ganas a central uno de esos partidos y lo pasas).

Yo lo único que sé es eso. Que ganando los 4 partidos, a la A de nuevo, vaya a la mierda.

Que ganas Caruso eh… yo creo que si se quedaba hoy estaría en ascenso directo. Ahora tiene cuatro fechas para escaparle a todo y a Quilmes-Instituto para una eventual promoción… está hasta las manos. Si le toca con Quilmes se la van a hacer pagar…

Empezó Instituto

EN VIVO

q hace pezzota ahi? la concha d su madre

Lo está peloteando Instituto. Ayala figura.

No puedo creer que sufro con esta mierda…

Vamooos lepraaa vos podessss

Pechota dirigiendo…me huele a otro quilmes - olimpo…

Uhhh ese centro envenenado, no llegó nadie, que lástima…


Ojo que ahora está llegando mas la lepra, eh?

ay la concha de la lora como no entro esa…

Bueno … Instituto se está salvando de manera milagrosa ahora.

No hizo una verga hasta acá instituto, sería injusto que lo termine ganando como siempre.