Me imagino a Medina contra el tano Vella ( que para colmo va a jugar un partido aparte ) … Dios nos ampare.
Estoy pasando una mañana de mierda y encima gana Central.
Porqué no tenemos la suerte de Boca que todos sus perseguidores son horribles?
Está para el cachetazo Aldosivi. Y encima Central no es como River defendiendo en la pelota parada, en tres centros en contra todos perfectamente ordenados. Estos equipos son una basura.
Es más punzante central
8|8|8|8|
Menos mal que terminó.
Afiladísimo Central. Los 3 de arriba son un peligro.
Dale Aldosivi la concha de tu madre!
Uyyyy la que se perdieron, naaa que mal estos pescados putos
Nosotros contra estos pescados estabamos para golearlo y terminamos empatando ¿pasara lo mismo?
Quiero imaginar que nuestro benemérito presidente se va a avivar de incentivar a cuánto rival tengan Central e Instituto de acá al final del torneo…
Nadie es como nosotros defendiendo la pelota parada
Nosotros ni cerca estuvimos de desbordarlo de la manera que Central lo está haciendo. Además lo abre bien con Medina y Biglieri y Aldosivi no sabe como hacer pie. Si esto lo terminan empatado es un milagro.
quería enterarme a la una de la tarde pero mi hermano me mandó un texto.
Lo mal q la estoy pasando…
Somos un asco en ese aspecto, estan sacando todo lo que viene de arriba estos de central, a nosotros ya nos hubieran convertido seguro :twisted:
Me tienen podrido estos equipos de mierda que nos hacen fuerza a nosotros y después, aflojan. Se que es culpa nuestra perder puntos así, pero no deja de darte bronca, aunque deberia alegrarme, es la muestra de que los demás te consideran GIGANTE aunque te canten que estés en la B.
Como viene el partido creo que Central lo gana cómodo, yo espero mas que Boca Unidos le saque puntos a Instituto.
Dale aver si cambias la actitud Aldosivi la concha de tu madre
Veo muy difícil que se nos de esta fecha. Central domina a Aldosivi, y BU llega con bajas ante Instituto
Creo que de nuestro nefasto paso por la b aldosivi es al equipo que más odio.
GANAMOS asi que tan mal no nos fue
Aldosivi al único que le puede sacar puntos es a River…