33º Fecha. River y Central en ascenso

Bien Bosta Unido, ahora vuelvan a ser la mierda que son y no nos hagan sufrir la proxima fecha hijos de putas…

Si no duele no sirve :lol:

POR FIN UN RESULTADO A FAVOR, YA ERA HORA CARAJO.

Lo empataban y era para matarnos todos juntos.

De los próximos cinco rivales que tiene Instituto, sólo le ganó a uno en la primera ronda (Merlo). El resto fueron cuatro empates. Ojalá se repita.

LO QUE FUERON LOS ULTIMOS 5 MINUTOS!!! creo que instiputo tuvo 7 claras de gol

Volvimos a la punta en la fecha 33. Será una señal?

casi no llego…

somos dios?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mira lo que tenemos que estar mirando y renegando ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE espero que te agarre garcía y te recontra cague a trompadas inútil

Esto amerita a irse de putas en un rato.

Veo borroso.

Estamos a un triunfo de River y de Central para que se cumpla lo que vos dijiste. Apreton de manos en Arroyito y listo…

increíble como termino el partido se le fue el culo que tuvo en todo el torneo

Que manera de agregar minutos en tiempo real, hijo de puta quería que empatara instiputo.

Aguante Boca! ?

:lol:

Tremendo lo que puso Instituto esos minutos …y lo que aflojó BU, habría que verlos de vuelta … era adrenalina en estado puro … mirá a lo que llegamos por dios estresarnos por este partido verga.

Que queres que ponga gracias Chure idiota ? A vos te viene saliendo bien , cuando no puedas entrar al foro ya sabes porque es

estos 5 minutos serian una milésima parte de lo que sería una promoción.
yo me muero ahí mismo

Igual es un asco sufrir así en la fecha 33 de un torneo que tenías que ir puntero cómodo…

No vi los últimos 10’. Creo que fue una excelente decisión :lol:

LA TENES ADENTRO PONS