33º Fecha. River y Central en ascenso

Vamos BU, a ver si se nos da una viejo, una. Qué bronca le tengo a Central, no se cae por nada, a ver si afloja un poquito Instituto.

Jaja, cierto eh, es increíble estos come gatos de mierda y la puta que los pario.

Pero fuera de joda, los Mierda Unidos se perdieron minimo 4 o 5 goles hechos

No me agrada el insulto comegatos, en lo demás concuerdo, Rick.

Es por el arquerazo que tienen, todoo se tapo, casi ataja igual que vega

DALE BÓ

Final PT: Mierda Unida 1 - Instituto 0

Y terminoooooooooooooooooooooooooooo

Que feo sentirse fuera de ascenso directo y que tengas que salir a ganar, la puta que te pario instiputo dypija muertos pechos frios

Si, el arquero es bueno, el mano a mano ese que le tapo con la gamba estuvo bien.

Aguanten hijos de puta

Pueblito, cerra el thread hasta que empiece el segundo tiempo.

No quiero leer una sola proyección.

con quien va instituto la proxima?

Dios que termine asi

a mí tampoco me gustaba ese insulto hasta que me gastaron con la B. Y eso que toda la familia de mi vieja es de Rosario.

a instituto le queda jugar con quilmes y a nosotros con central, estas 5 fechas van a ser un parto

De local con Almirante Brown

Hoy vi el partido de def y j con Quilmes y no puedo creer como ese equipo de mierda nos cago a baile. Yo no entiendo como esos clubes del orto se matan solo contra River, son todos Messi y si tienen que jugar contra la mierda todo lo contrario se cagan todo.

Y varias mas , es muy bueno

Veo el centro que tiró TDK y tengo ganas de asesinarlo. Alguien me aloja un par de días en rosario?

Hoy si esta jugando bien Boca Unidos , no como contra nosotros que nos ganaron de ojete

Y lo de Instituto es cada dia peor , ojala siga todo asi