Pero para que carajo lo veo la concha de la re madre
Ferrari la puta que te pario
Pero para que carajo lo veo la concha de la re madre
Ferrari la puta que te pario
La concha de tu madre, Ferrari.
era foul al de aldosivi en el arranque de la jugada
Dioooooooos nooooooooo mierdaaaaaaaa
SIEMPRE LO GANAN SOBRE LA HORA ESTOS HIJOS DE PUTA!! la concha de tu madre central
Se lavo las manos Maglio!
que hijo de puta que sos maglio cagón de mierda
Mira el poludo del 3… Que carajo haces ahí hijo de puta!
paso de todo ahi viejo, no se si no habia penal
Pensar que si mañana Instituto no gana a Boca Unidos en Corrientes, queda en Promoción y River y Central en ascenso directo (y si finalizara así, River sería campeón por diferencia de gol). Creo que el partido clave es mañana.
Anda a cagar… toy harto de sufrir, ni un puto domingo feliz me van a dar la concha de su madre !
uno le pegó al arco y le pega a un compañero, era gol.
QUE HIJOS DE PUTA, VIEJO.
Dejame de joder, cuantos partidos ganaron sobre la hora ???
Roguemos que Instituto no gane, era una fecha para que se compliquen y no saquen 3 puntos ninguno de los 2, como sea tenemos que sacarle ventaja a alguno de estos hijos de putas…
central tiene mucho orto , los jugadores de aldosivi son amateurs , ( la puta que pario aldosivi)
A esta altura veo más probable que las plazas de ascenso directos sean para River y central y que instituto juegue promoción. Mañana veremos.
la concha de tu madre aldosiviiiiiiiii
Castilljos y la concha de tu madre
que bronca loco, que mierda justo se escapó en el final que equipo de mierda y comegatos lac oncha de su madre. Encima empata el city, me quiero pegar 15 corchasos.
que bronca la puta madre, si ganara por goleada no me molestaria tanto, pero siempre me hace ilusionar y pasado los 40 del ST lo gana anda a cagar