Lo pasan el partido de Instituto?
puse el despertador menos cuarto para ver este partido del orto, no aprendo mas
3 a 0 minimo va a ganar Instituto.
Si sigue asi lo gana seguro!
Dame una alegría Guillermo Brown… (?)
Eso fue falta!
En cualquier momento lo abrocha instituto
Muy dificil que Madryn tan siquiera saque un punto . Obsevemos a nuestro amigo Beligoy para ver como se comporta.-
me aferro como ese empate 2 a 2 de brown en rosario
Guillermito se esta defendiendo con 8 tipos dentro el área… Ojala lo aguanten, pero lo veo jodido.
Gracias Passarella por hacerme empezar mi fin de semana nervioso por Instituto-Brown de Madryn.
Muchísimas gracias.
Mientras tanto vos debes estar pasandola bomba en algún buen lugar, chupandote un huevo todo.
Che necesito de la ayuda de uds, anoche Juan Carlos Badia por propia voluntad llamo al programa de Anello por La Red y dio su opinión como hincha, y la verdad que me gusto mucho su forma de ver, una expresión clara del paladar negro, por un momento decia: “Ganamos 2 a 0 y veia a la Centenario festejar como si hubiesemos ganado una final” “El hincha de River perdio el paladar negro…” y otras cosas que me dan ganas de volver a escuchar.
Estuve buscando pero no logro encontrar el audio. ¿Se copan y me dan una mano?
Línea de 7 tiene Brown en estos momentos :lol::lol::lol:
abrite un thread en multimedia
Lo llega a ganar de nuevo en los últimos minutos como contra Atlanta y me corto la verga. Estoy podrido de que todos liguen menos River.
Mirá vos el gol que se pierden estos muchachos
JAJAJA LO OVACIONAN A ENCINA , ESTO ES DEMASIADO :lol::lol::lol::lol::lol:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :evil::evil::evil::evil:
Dios! El arquero de Brown! :lol::lol::lol:
Gol de quien?
Buen empate esta sacando brown hasta el momento, ojala termine asi… vamos brown un poco más