Increíble como nadie pudo tocarla.
Bue, no dejan nadie para la contra… están cuidando el 0-1.
ç
igual vive de ojete ese arquero siempre le patean al cuerpo
como lo tiene gimnasia de jujuy contra el arco, hace varios partidos que instituto da asco
Dale la concha de su madre, un puto gol hagan.
Bue …
la concha de tu madre almeyda
:lol::lol::lol::lol:
Como no está aramixs lo digo :mrgreen: … pinta nefasto el fin de semana deportivamente.
No se nos da un resultado , que lo parió
fija que mañana perdemos contra el equipo del atún:evil:
Los que están arriba con Boca empatan todos. Los que están arriba con nosotros ganan todos. Así es…
Cuanto hace que lo que quiere el hincha de River se da exactamente lo contrario?
Soy optimista, me importa una mierda como salió hoy Instituto, si queremos volver a ser dejemos de mirar los resultados de los intrascendentes estos que son un ascensor y empecemos a mirar bien para adentro, que por tanto desatender la casa estamos donde estamos.
Quiero ver a River romperle el orto a la banda del atún y volverme a mi casa contento por que jugamos bien, pido mucho pero si no le pido a River…
Quiero dejar de sufrir la concha de mi madre, pero River tiene que salir de esto no se tienen que hundir los que estan peleando por lo mismo. Por que somos más que ellos y que cualquiera en el futbol argentino.
Los que esperaban que los Jujeños le saquen algun punto a Instituto esperaban el milagro, son un desastre!
Si volvemos a Primera y si flasheamos pelear el torneo, ahí si, TODOS los de arriba van ganar todos los partidos y vamos a tener que hacer puntaje récord para salir campeones.
Así de dificiles nos son las cosas.
Y voy a disfrutar más que nunca ese campeonato, por que se que River gano a lo River. Y no como nuestros primos que se le dan todos los resultados fecha a fecha, no me alcanza salir campeón nomas, yo quiero ser campeón a lo River.
El último Campeonato que ganamos (Clausura 2008) muchos intentan desmerecerlo (incluso hinchas de River) encontrando cualquier excusa.
Lo cierto es que hicimos 43 puntos, un disparate y en ese semestre el ÚNICO equipo q ganó algo fue River.
Vos no hacés una pretemporada preparandote para llegar a semis o cuartos d una Libertadores, vos te preparás para ser campeón, y el único q fue campeón en ese semestre fuimos nosotros.
Despues de esa bochornosa eliminación de la copa si no ganaban ese torneo era para matarlos.
Que cagada loco, tenia la esperanza de que esta fecha agarrabamos la punta, instituto jugaba en jujuy con un rival que si bien no esta haciendo una buena campaña jugaban de locales, ademas no jugaba videla, damiani ni encina, ahora les toca con brown de madryn no quiero ser negativo pero ni en pedo ese equipo le puede quitar puntos
Tengo miedo, nene
Para mi es asi, River le tiene que jugar a todos como todos le juegan a River. Se vio eso contra Instituto, hay que mantenerlo…