30º Fecha B Nacional

Central en los segundos tiempos te mata, te pasa por arriba.

Y sino viene el de negro (verde o amarillo) y le inventa un penal.

tengo miedo…

diganme cagon pero tengo la sensacion que todos los partidos q juega central te pasa por arriba o en el ultimo, tmb la gente de central juega su papel importante
la barra de central va abajo (?)

No sé… el único presidente de River q descendió fue él.

Agarró River, eh? no había agarrado San Telmo. Todas las posibilidades de sacarlo del pozo y no lo hizo. Trajo a Bordagaray.

la concha de tu madre Passarella

Me encanta la bandera que ponen: Nadie nos quiere, todos nos festejan. Jaja quienes se creen…

Estuvo cerca Merlo recién.

En estos 5 minutos del ST Merlo ya tiro 45 corners :lol::lol:

Lequi.:lol:

la concha de tu madre, lo mejor hubiera sido enterarme de una cuando termine y no sufrir 90 minutos.

Dicen que la B es dificil y un equipo con Zarif, Ferrari y Ricky Gomez esta luchando por ascender 8|

Como haces para hacer un gol de contrataque con Lazzaro???

ojala haga un gol ahora central porque sino lo termina haciendo a los 40 y nos queremos matar como la fecha pasada…

No tiene nada Central , nose que me quieren vender…

Estoy bastante de acuerdo con q no es un gran equipo, pero lo tenemos ahí nomás hermano, oliendonos el orto…

El tema es que River no garantiza una victoria rotunda hasta con el rival más malo… el segundo tiempo de Central hoy es asqueroso, pero no es medida de nada con este River.

Central tiene con que. El problema es que al igual que River se le está cayendo un silo con presión encima. Nosotros desde acá no tomamos dimensión de la tremenda presión que también tiene Central. De los tres es el que mas se parece a nosotros.

Esta jugando para el orto Central, despues de River el equipo que mas presión tiene es justamente Central, los últimos dos partidos no marco goles de jugada, le dieron dos penales y con eso gano, le esta pesando la situación a Central, yo lo vie jugar bien obvio no este ultimo tiempo, creo que sacando a Instituto el resto son todos horribles en el juego, incluido River.

Veo la materia prima que tenemos y veo la de los rivales y me quiero matar. Con un DT en serio, donde estaríamos?

Central empata para mi.

No tiene nada??? comparado con quien no tiene nada???, si hoy gana nos pasa y nos deja en promoción, Central mostró en algunos pasajes del torneo mejor juego que River, hoy y los últimos partidos los viene jugando mal, como River, la presión se hace sentir.

la puta madre