30º Fecha B Nacional

Hasta la re verga Huracan , va a terminar jugando la promocion fija

Chacarita y Madryn juegan desastrozamente mal, pero esta falta de alma y de entrega de los jugadores de Huracán hacía rato que no la veía.

Igualmente, una charla táctica de Apuzzo debe ser más cómica que una de Almeyda…

jajajajaja leo fue del lado de huracan sos mas piedra que cesar hdp

" amigacho" apuzzo :lol:

Tristisimo lo de Huracan

La próxima visita de Huracán es Arroyito. Que mala leche…

Decime que fue un sarcasmo, River teniendo miedo de Aldosivi? por dios, ya se que no jugamos a nada, pero Aldosivi? dios mio.

of course :wink:

A Huracán le falta jugar contra Chaca y contra Atlanta (última fecha), puede pasar cualquier cosa.

la verdad no quiero descienda Huracan, por lo que es como club no merece estar donde esta

No quisiera sentir lo que el hincha de Huracan en este momento, saber que estan a un paso de caer aun mas bajo! :confused:

Parece que hubo piñas en el vestuario de Huracán.

También dicen que hubo incidentes con los hinchas.

Terrible lo del Globo, están hasta las bolas, debe ser feísimo en un solo año bajar 2 categorías.

Habra cobrado Leito ?

Renunció Apuzzo.

En el KM 360 2 micros con la barra de Huracán esperan al plantel. Los jugadores piden pasar la noche en Mar del Plata

mi primer novia era del globo… fanatica, unas ganas de llamarla pobrecita, el hermano era termito me acuerdo jaja

Me dan pena, fuera de joda, me dan pena.

Nosotros decimos pobres estos, pobres los otros… pero dudo que cualquier hincha de fútbol haya sufrido más que nosotros el día que descendimos (y los posteriores), NADIE la pudo haber pasado peor.

Que desaparezca Huracan , meim

Ojala juegue la promo