Los entrerrianos nos quieren RE joder, piensan preparar el estadio en Paraná para jugar ahi contra nosotros, si contra Central van a Colon y a nosotros nos hacen jugar en el cajon nos re joden…:evil: Igual seria una locura, ya se armo lio con Central ahi, meter a River ahi en uno de los ultimos partidos del campeonato es un delirio.
Me seguis sin sumar el punto que te dije!! :evil::evil::evil:
Esta fecha arranque con 42 y acerte 5!!! CINCO!!! TENDRIA QUE TENER 47!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
:mrgreen:
Jaja si te lo sume !!
capaz me falto algun punto de esta fecha :mrgreen:
Pero si esta fecha me habias puesto 41 y te dije 2 veces que estaba mal y me pusiste un MeGusta, por ende tenia 42, ahora hacerte 5 POR LO TANTO TENGO 47!!!:evil::lol: Hoy un punto define todo eh!! No me cagues…
como hago para votar aca? yo queria votar por patronatio
Esta perdiendo Chaca el pendiente con Boca Unidos , que murga dios
Gana Boca Unidos 2-0 a Chacarita. Se ponen con 46 junto a GELP, DyJ y ALD. La fecha que viene juegan contra GELP.
Que suerte que tiene Chaca que los 3 ascendidos andan mal. Para mi 2 de esos lo salvan.
No tiene chance chaca de salvarse…
b metro de cabeza.
Ganó 4-0 Boca Unidos.
Buen debut de Pasini. Chaca ya condenado mínimo a jugar promo.
Tienen que rezar para que los ascendidos sigan en el directo.
Como segui la campaña que Chaca se salvo de la Metro ganando partidos agonicamente y despues el desesmpate a Defensores y la promocion al Platense de Bergessio
Ahora ya estoy curado de espanto con River y me da asco este plantel y la dirigencia , asi que ya no me molesta que descienda , pero me da lastima por mi abuelo que sigue escuchando por radio todos los partidos