3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

le gane 4-1 a Morens (Anelka x 3 y Ribery)

el de el creo q lo hizo koller

como esta el PUMA!

todos putos :xd:

se me fue un poco la calentura jaja…

igual si pierdo el proximo igual q como perdi estos 2 partidos…seriamente voy a pensar en el retiro (?)

Y Herny qué onda?

Estoy esperando que termine de merendar locopoco y trataremos de ver si nos funciona, ayer a la noche tratamos de conectarnos y no tubimos suerte, la macana es que yo tengo router y el que crea es locopoco, pero no logramos aparecer en el juego, veremos que onda en un ratito…:roll:

Fijate que esta la 2º fecha tambien , te toca con Jairo

Si no les anda tienen que jugar 2 vs 2 , que asi les anda seguro . Es la unica opcion que se usa cuando a veces pasa asi

Como jugarlo 2 vs 2? Explicanos bien, es que Locopoco y yo es nuestro primer torneo mostro

Facho y Migue, qué hacen?

Se está jugando bastante rápido dentro de todo.

Nacho sabe igual

Se puede jugar 2 vs 2 , llamando a dos pibes mas . Ahi cambia la conexion entonces pueden jugarlo y se computa ese resultado

[b]Recien tratamos de jugar con locopoco y nada che, una terribla cagada, con las ganas que tenia de jugar:cry:


Bueno Nico, como podemos hacer, vos podes jugar?
[/b]

Herny ahora si anda, lo unico que tenes q hacer es entrar a mi salon.

Ah bueno, entonces tengo que entrar con tu IP?

Si.

Con razon no entrabas, probemos ahora.

Aguanta mostro que estoy con mi beba tratando de que se duerma, ya te aviso cuando este listo…:wink:


Si mostro que habia jugado, pila de veces, pero con loco, nose poque mierda no podemos jugar…

Tenes q poner mi ip y entrar, como el otro dia.

Avisa cuando se duerma la nena asi probamos

Mi favorito a ganar el certamen es Nachito…

Jajaja no creo hay una banda que juegan re bien.

Gracias xD

Turco botón, no podés apoyar a nadie. :stuck_out_tongue: