3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Jairo tiene sueño. :lol:

Después cuando se termine el torneo hay que hacer los galardones del torneo. :stuck_out_tongue:

[quote=“MarianZep, post:1020, topic:77656”]

Uuff, no soy el más goleado?
[/QUOTE]Vos sos una verga asi de simple

Galardón al mas excusado: Jairo.
Galardón al mas colgado: Mariano.

al mas cagon: nacho

El que intenta hacer historia: Palu
El más llorón: Jairo

Me fui a jugar la semi con leo, no me tengo mucha fe, pero voy a hacer todo lo posible.

Jajaja, dos gatos.

Fair Play : Seba y yo , con solo dos ganados y ningun abandono

el duraznito: Facho

Leo a la final.

Partido de ida: Leo 4-2 Facho. Ganaba el 2-0, después 3-1 y faltando 5 minutos para el final me pongo 3-2 con una formación ultra ofensiva, leo agasapado atrás jaja. Tuve las oportunidades para empatar pero las desperdicié y en la última jugada del partido leo puso el definitivo 4-2.

Partido de vuelta: Leo 2-3 Facho. Arranqué perdiendo 1-0. Lo di vuelta 3-1 volcando todo el equipo al ataque, leo nuevamente agasapado jajaa, tuve MILLONES de situaciones para ponerme 4-1 y pasar a la final, pero tampoco pude aprovecharlas. Y como había ocurrido en el partido de ida, en una de las últimas jugadas del partido, contra de leo y el partido 2-3.

No me tenia fe pero realmente estuvo muy parejo, y por varios momentos del partido merecí pasar a la final, pero dios no lo quiso (?.

Suerte Leo.

Leo 4 - 2 Facho
Leo 2 - 3 Facho

pase cagando

excelente resumen de facho, no estuvo el jogo bonito por parte de francia, hacha y tiza :xd:

Tabla de Goleadores: Zlatan [COLOR=Blue]Ibrahimovic[/COLOR] Campeón!

Nuevamente goleador del torneo. Con Mariano en el anterior y ahora con Fran.

jajajaj bueno el primero 6-3 y el segundo me ganaba 3-0 osea le regale 3 goles para q se piense q me ganaba y pasaba a una final y a los 80 lo liquide y asi quedo cn la cola rota

Ya salio campeon Jairo?

:lol:

se la copa de leche se llama

estas preparado para lograr un nuevo sub campeonato?

como te sentis segundos antes?

:twisted:

Yo estaba feliz porque se venia una nueva pecheada de Palu. :lol:
0 a 3 le ganaba y corre con un negro y me mete el gol.
Tuve una en el minuto 90 con Ferriera y en vez de hacer centro atras patie al arco, me hubiese gustado ver la cara de él en esa jugada.


El que quiera ver una nueva pecheada los espera el hamachi.

:surprised:




Dale campeoooooooon :D:D:D:D

Leo 1-2 Palu
Leo 4-0 Palu

primer partido durisimo… el primer tiempo no pude jugarlo tan mal, en ele ntretiempo hubo retos y pudimos descontar, pero con justicia perdi.

en el segundo salimos amatar o morir, con Henry con flecha gris, una desgracia, pero anelka se calzo la casaca de desiquilibrante por la punta y los llevo a una victoria contundente

muy buen campeonato palu, no es facil hacer jugar bien a los grones eso. Igual te demostre q sos mi hijo, no me podes decir nada :stuck_out_tongue: te banco puto :stuck_out_tongue:

SI SI LA HISTORIA SE REPITE JAJAJAJAJ ME MUERO.

Felicitaciones Leo yo siempre lo dije vos sos el mejor.

PD: Jugamos por el 3º y 4º puesto
Partido de ida: 3 a 3.
Partido de vuelta: 3 a 3.
Gané por ventaja deportiva.