Jairo tiene sueño. :lol:
Después cuando se termine el torneo hay que hacer los galardones del torneo.
Jairo tiene sueño. :lol:
Después cuando se termine el torneo hay que hacer los galardones del torneo.
[quote=“MarianZep, post:1020, topic:77656”]
Uuff, no soy el más goleado?
[/QUOTE]Vos sos una verga asi de simple
Galardón al mas excusado: Jairo.
Galardón al mas colgado: Mariano.
al mas cagon: nacho
El que intenta hacer historia: Palu
El más llorón: Jairo
Me fui a jugar la semi con leo, no me tengo mucha fe, pero voy a hacer todo lo posible.
Jajaja, dos gatos.
Fair Play : Seba y yo , con solo dos ganados y ningun abandono
el duraznito: Facho
Leo a la final.
Partido de ida: Leo 4-2 Facho. Ganaba el 2-0, después 3-1 y faltando 5 minutos para el final me pongo 3-2 con una formación ultra ofensiva, leo agasapado atrás jaja. Tuve las oportunidades para empatar pero las desperdicié y en la última jugada del partido leo puso el definitivo 4-2.
Partido de vuelta: Leo 2-3 Facho. Arranqué perdiendo 1-0. Lo di vuelta 3-1 volcando todo el equipo al ataque, leo nuevamente agasapado jajaa, tuve MILLONES de situaciones para ponerme 4-1 y pasar a la final, pero tampoco pude aprovecharlas. Y como había ocurrido en el partido de ida, en una de las últimas jugadas del partido, contra de leo y el partido 2-3.
No me tenia fe pero realmente estuvo muy parejo, y por varios momentos del partido merecí pasar a la final, pero dios no lo quiso (?.
Suerte Leo.
Leo 4 - 2 Facho
Leo 2 - 3 Facho
pase cagando
excelente resumen de facho, no estuvo el jogo bonito por parte de francia, hacha y tiza :xd:
Tabla de Goleadores: Zlatan [COLOR=Blue]Ibrahimovic[/COLOR] Campeón!
Nuevamente goleador del torneo. Con Mariano en el anterior y ahora con Fran.
jajajaj bueno el primero 6-3 y el segundo me ganaba 3-0 osea le regale 3 goles para q se piense q me ganaba y pasaba a una final y a los 80 lo liquide y asi quedo cn la cola rota
Ya salio campeon Jairo?
:lol:
se la copa de leche se llama
estas preparado para lograr un nuevo sub campeonato?
como te sentis segundos antes?
:twisted:
Yo estaba feliz porque se venia una nueva pecheada de Palu. :lol:
0 a 3 le ganaba y corre con un negro y me mete el gol.
Tuve una en el minuto 90 con Ferriera y en vez de hacer centro atras patie al arco, me hubiese gustado ver la cara de él en esa jugada.
El que quiera ver una nueva pecheada los espera el hamachi.
:surprised:
Dale campeoooooooon :D:D:D:D
Leo 1-2 Palu
Leo 4-0 Palu
primer partido durisimo… el primer tiempo no pude jugarlo tan mal, en ele ntretiempo hubo retos y pudimos descontar, pero con justicia perdi.
en el segundo salimos amatar o morir, con Henry con flecha gris, una desgracia, pero anelka se calzo la casaca de desiquilibrante por la punta y los llevo a una victoria contundente
muy buen campeonato palu, no es facil hacer jugar bien a los grones eso. Igual te demostre q sos mi hijo, no me podes decir nada te banco puto
SI SI LA HISTORIA SE REPITE JAJAJAJAJ ME MUERO.
Felicitaciones Leo yo siempre lo dije vos sos el mejor.
PD: Jugamos por el 3º y 4º puesto
Partido de ida: 3 a 3.
Partido de vuelta: 3 a 3.
Gané por ventaja deportiva.