3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

No sé yo estoy sacando cuenta para ver que hago si te dejo afuera o veo si me puede tocar con vos en semis. :twisted:

El 4-1 no se olvida :wink:

Que lastima porque con ganar partidos importantes no hacemos nada. :twisted:

Miralo a Palu como no gana el campeonato se conforma solamente con ganarme a mi, le importo demasiado.Pero bueno ya sabemos que EL partido (si es que clasificas) va a ser el de ahora en las semis.

Si no clasifico me tengo que quedar con algo, y ese algo es un 4 a 1, un 6 a 5…

O un 4-3 en contra en el último minuto :twisted:

Jaja ese partido lo pude haber ganado cualquiera hasta pudimos haber empatado 6 a 6.

Facho como te cague con ese partido, la tenes adentro. :twisted:
O sino un 9 a 3? te acordas?

Después cada uno tiene que decir su mejor partido del campeonato.
El mio me parece que es el 7 a 0 a Mariano. :mrgreen:

El mio fue el que le gane a palu 4 a 1 o el que le gane a hdo 5 a 0.

Y el tuyo Facho? el 3-4 en contra? :twisted:

el 3-4 en contra lo decía por nacho, yo le gané a él de la misma manera que me ganaste vos a mi.

Facho me ganaste 3 a 2 y el gol al ultimo minuto fue mio xD

Yo hable de Nacho? ni sabia que le habias ganado con el mismo resultado. :lol:

Igual Facho acordate sos mi candidato pero estamos los dos peliando arriba, asi que por mi que te metan 15 goles. :cool::lol:

Edito: Es verdad le ganaste 3 a 2. :stuck_out_tongue:
Pasa que el partido contra mi es para matarse y no se lo olvida nunca más. :mrgreen:

Si, tenés razón, ahi me fije y cuando vi el resultado me acordé, no se por qué flashee jaja.

Jairo, no existís, hay que bajarte los humos. Ojalá te agarre palu en semis y te garche de dorapa.

El partido con facho fue una mentira, como puede ser que un jugador que es mas petizo que buenanotte me cabecee de afuera del area y la meta?

Nacho marmota, quien te dijo que Robben es bajo? 1,81 mide.

Pero tiene menos cabezaso que buonanotte.

No sé yo no me considero ni bueno ni malo yo lo unico que sé es que te mandó saludos Simao.

Retribuiselos, decile que no soy resentido.

Jairo no seas maleducado y saludalo :twisted::twisted::twisted:

Perdón triple saludos porque metió 3.
Ahora lo llamo.

hablando en serio yo lo meto de 9 a Simao y me mete varios goles y en realidad va de puntero jaja


Nacho andate a la mierda.

todos putos

leeeeeeeeeo???