3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

2 a 2 con nico

owen x2

Podoloski y Ballack de penal

Lastima Alemania tenia muchas ideas pero no pudo plasmarlas a lo largo del torneo , si termino con 16 puntos va a ser una buena campaña

prefiero perder cn seba antes q me empate nico

4 a 3 a Facho.
Ronaldo, Simao x3.

En el ÚLTIMO SEGUNDO no lo puedo creer.

Perdí con Jairo 4-3 en un partido increíble, estaba para que lo gane cualquiera, y me metió el gol del triunfo en el último minuto no se como, era imposible que la meta y la puta pelota entro.

Jairito, la puta que pario. :stuck_out_tongue:

HDO APARECEEEEEEEEEEEEE

No me vas a creer pero cuando estaba en la puerta del area medio como que se me resbalo el dedo y no llegué a apretar para patear al arco entonces segui gambeteando con Simao me meti entre todos los defensores hasta que dije fue le pego yo esta terminado el partido y ANDA A SABER POR DONDE MIERDA PASO LA PELOTA.
En el primero también paso lo mismo me metí pero le pegue un poco más de lejos con Ronaldo pero fue un golazo ese pateó como pudo y la metio pero el 4º gol todavia no lo creo.
Igual me queria matar en varias porque iba ganando 2 a 0 y en el último minuto del partido (del primer tiempo mejor dicho :P) me descontas, hago el 3 a 1 y lo grite con todo porque dije listo esta liquidado, 3 a 2 ya me estaba cagando, me metes el 3 a 3 y tiro el control a la mierda hasta que vino ese milagroso gol jaja.
Tus goles mejor ni pregunto quienes lo hicieron. :lol:

Ah, gracias por hacerme acordar jajjaa ahora no pasa naranja ya se me fue la bronca.

Ruud x2 y Van Bommel

P.D: La puta que te parió.

Empaté 2 a 2 con hdo, palu, jairo y leo.

Ruud x 2

marK VIDUKA x2

si gano lo alcanzo al puto de facho y lo paso por dif de gol jojojoj

Saquen cuentas yo mientras los miro desde arriba. :cool: Jaja

vamos lean carajoo!! tenes todo mi apoyooooo

Noooooo…voy casi ultimo con brasil, soy el peor jugador de la historia…voy a seguir echandole la culpa al teclado, me hizo errar muchos goles y los defensores son conitos directamente…

Herny, avisame cuando estes para jugar

Ya cumplió Nico empatándole a nacho, ya cumplió morens ganandole a fran, ahora vos seba, no me podés fallar!

Ohhhhhh vamos seba vamos ohh ohhhoh, ohhhhh vamos seba vamos, ponga huevo que ganamoooos!

HDO tmb cumplio :stuck_out_tongue:

Ah! Me olvidé! Ohhhhhhhh vamooos herny vamos, ponga huevoo que ganamoooooos!

:lol::lol::lol:

Tabla actualizada hasta la fecha 10

Ah bueno! :lol:

Es una paja recortar banderita por banderita jajaja