3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

lega desp de comer entro

Palu haceme un lugar en la red, saca el user de ahora.

torres tiene como 4 goles y no aparece en la tabla :question:

HDO avisame.

Por qué te queda siempre el “save” Nico? :lol:

No se , es un complemento de Mozilla creo que apoyando el mouse sobre la foto la puedo guardar , pero no se porque cuando hago la tabla o las fechas se pone jaja

4 a 3 a Migue.

Simao, Ronaldo x2 y gol en contra.
Torres x2 e Iniesta.

Fran no estoy todo el día al pedo como vos, si te parece tan facil hacer la tabla ponete y hacela vos. Y ya dejá de quejarte de todo porque rompés las pelotas.

En un rato la subo.

Facho termino de jugar un par de torneos de truco y jugamos.

No me quejo, solamente pienso que si te comprometés con algo ponete las pilas y hacelo, sino no digas eso y listo. Abandonala como en el torneo pasado. :stuck_out_tongue:

Gil que sos, la próxima la hago yo.

me canse de apretar para q rechaze y no, el inutil la tenia q meter en contra:evil:

No la puedo subir todos los días si practicamente juegan 2 fechas por día, yo estoy cumpliendo, de hecho nadie se quejó porque no pude subir estas dos últimas fechas, porque saben que cuando la suba va a estar actualizada hasta la última fecha. El único que rompe las pelotas sos vos, ya cansás.

Jairo el mas goleador por lejos y el mas goleado jaja , un equipo que va por el gol sin importar nada :mrgreen:

No te enojes, es algo personal. :oops:

Jajaja excelente frase. :mrgreen:
Mi defensa da asco y Cristiano es imparable.
Me gustó lo de HDO que puso 5 defensores para pararlo. :lol:

Ya te dije el otro día que rompía las bolas que te vivas quejando, pero se ve que te chupa un huevo y la mitad del otro.

Conversación terminada, tratemos de no desvirtuar.

Contador de peleas de Facho : 25

Sumo puntos por eso? :stuck_out_tongue:

Gano x afano

:lol::lol:

HDO, termina el torneo de truco y jugamos.

Alrededor de las 00 hs vuelvo y subo la tabla de goleadores.

Nacho, si estás a esa hora lo jugamos.

Juguemoslo a las 12, si no tenes problema.