3º Torneo PES 6 : LEO CAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Lo mismo que en el primer torneo donde sali anteultimo, una satisfaccion enorme jajaja…

Andá a mirar a Maru Botana, salamín.

Fijate quien te gano en el super gol fran jajaja…cualquiera ese juego, no?

Y si, para que me ganes vos… :lol:

Ahh que vivito que sos pendejito boludo, de que te la das gil?sabes jugar al pes, muy respetable…chupate un orto payaso

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Eeeeh, tanto te vas a enojar por eso? :stuck_out_tongue:

Seba es bravo.

No me imagino cuando le diga que estoy saliendo con la mamá. Ahora no le cuento nada. :evil:

Cada vez mas grande te buscas???jajaja, sabia que habias andado con una extranjera un poco mas grande, pero que tenes el pene chico y sos precoz, no se como te animas a seguir buscando mas grandes todavia jajaaj

Fran buscapleitos.

Noo, no me animé. Pero es muy encaradora la trola. :stuck_out_tongue:

Aca estoy muchachos, SEBA O PALU cualquiera de los 2 asi terminamos estas 2 fechas?

Palu está en el Hamachi, y Seba andaba por acá.

Ah bue pero esta es una agresion que no tiene nombre querido…jajaja


No estoy en casa todavia, a las 19 estoy, esta bien?

Che Nico, dónde dejaste el link del parche?

Estaba en el otro tema me parece

Jajaja tranqui chicos.

1-1 cn henry obinna y gilardino

16 llegadas mias 1 de el

(file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes2/dsdssss.bmp)

Empatamos con el Palu 1 a 1, buen partido mostrito, se lo empate faltando poco menos de 10 minutitos:lol:

PD: Se y reconozco que soy un desastre en el PES, pero jugo para divertirme nada mas, soy un viejo choto de 34 casi 35 años jugando con todos ustedes jejeje Me voy a jugar con mi beba aver si ella me puede ganar jejeje :stuck_out_tongue: