fijense ole como se copio de mi foto de oba oba
jAJAJAJAJAJ
jajaja veo la firma de Palu y me rio, increible lo de Ole. :lol:
Gente, les dejo 2 métodos que no son infalibles pero que sirven para jugar entre 2 personas cuando creando normalmente les salta que la conexión se perdió.
Método 1: Se enfrenta A vs. B
“A” hostea, ambos realizan todo el procedimiento normalmente, hasta llegar a la parte en que cada uno debe elegir la opción “participar en el partido”. Ahí “B” pone participar en primer lugar, y luego lo hará “A”.
Método 2: Se enfrenta B vs. C
“B” hostea, ambos realizan el procedimiento normalmente, pero “C” va a ser quien cree el salón y ponga “participar en el partido” antes que “B”.
Repito, no es infalible, pero funciona.
Fua, sos re groso Facho. :surprised:
Che fran la verdad que me tenés las pelotas por el piso, no hay poronga que te venga bien pibe, siempre quejandote de todo y vos nunca haces una verga.
jajaja tiene razon facho
fran juguemos
Jaja, dónde me quejé? No te enojes amigo, no te acordás que te dije que te quiero?
calma chicas… la pelea con tanga en el barro es a la noche
facho estas ?
Que jugadorazo el Facho, che vieja, empesamos bien jugando y goliando y despues nos pasaron por arriba jejeje
PD: Lindo partido el de hoy!
estos son los puntos que despues te queres cortar la japi
empate 2-2 con facho, me lo hizo a los 97 casi
mis goles cuando no… los dos de Anelka
los de el creo q nistelrooy y van bommel
Que lindo empatar en el último minuto, es casi como ganar.
Sí, como dijo leo, mis goles Van Nistelroy y Van Bommel.
Jairo?
Lega???
Para qué lo querés a Diber? :lol:
Tenés que jugar contra Lega.
[b]Si jeje lo que pasa es que mescle los jugadores, con Diber tengo que jugar al truco por la libertrucadores, jeje.
PD: Lega, Chiflame cuando aparezcas!
[/b]
Le gané a HDO 4 a 2.
Nuno Gomes, Boa Morte x2 y Cristiano Ronaldo.
Viduka x2.
Perdi con Jairo 4-2
mis goles Viduka…
muy complicado jugar con Australia…
Todos centros tenés que tirar.
eso es lo de menos…
el problema es como frenar cuando te viene un cristiano ronaldo…y lo tenes que correr con carretas…