3º Puesto : Brasil 0-3 Holanda

Yo puse 4 a 0 en el prode por plata.

Me parece que me quedé corto.

Cuanto vale david luiz ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

David Luiz 40 millones de Dolares??? jojojojo

Despejo horrible David Luiz, la tendria que haber tirado al corner.

Son un desastre en defensa, la para, la acomoda, la mira, la saluda, patea y gol…

Està destruido Brasil…hecho puta literalmente…

Más de 50 millones de euros pagó el PSG hace unas semanas :lol:

¿Y estos querían jugar la final contra Argentina? Jajajaj, Higuaín, Messi y Di María se hubieran hecho una fiesta con esa defensa, le metíamos 4 o 5 pepas.

Lo mejor es que ninguno de los dos goles debió valer, felipao no tiene vergüenza

Jo, mamita! ¿como llego a ser convocado ese muchacho?

Ah vienen bien eh, 0-2… se viene otra goleada

La rueda de prensa de Scolari, la posterior al partido no, la que dio en Teresopolis, me recordo a la rueda de prensa de Mourinho cuando ya caido en Copa de Europa dijo eso de yo lleve al Madrid a semifinales, yo he conseguido que la entidad gane dinero sin que tenga que pagar premios a jugadores …, esa rueda de prensa deberia inhabilitarle para seguir por mucho Scolari que sea, ha entrado en un estado de yo contra el mundo, donde le des lo que le des y tenga lo que tenga va a chocar contra un arbol si o si.

Fuera de joda a mi me da un poco de pena ya, muestran las tribunas los niños llorando, la verdad no lo disfruto, Brasil no me cae mal, con el unico que disfrutaría que le hagan 10 es a bosta

Que siga Scolari a esta altura es como si hubiera seguido JJ. Ciclo cumplidísimo. Ni siquiera tendría que haber dirigido este partido. Si era por mí renunciaba en el vestuario en el entretiempo con Alemania.

Era lo mejor que tenían la defensa… y era lo peor nuestro. Que lindo que es el fulbo pibe.

Lo de Oscar es la respuesta…una apilada fenomenal…Brasil quiso jugar a la europea y se olvidó de sus fuentes…así le vá…

Oscar es como Lanzini
pero Lanzini a veces aparece

Jaja entro algún partido este mundial ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se quiere ganar a la gente para mañana el boton.