3º Puesto : Brasil 0-3 Holanda

No, en realidad ya se sabía que podía caminar, pero no puede jugar. Igual, si se hubiera fracturado como dicen en la tele, todavía estaría llorando del dolor, para mi que lo que le pasó es una fisura.

Que el Rodo quede como comentarista fijo. Relatando es insoportable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que murga es el equipo de felipao

Esta claro que habia orden de que Brasil llegue por lo menos a jugar por esto porque todos decian que si quedaba afuera en primera fase no se sabe si terminaba el mundial.

Holanda puede golear a Brasil en Brasil, pero no lo quiere hacer, por eso nunca vas a ganar un Mundial.

Se nota que no hay equipos en primera en Brasilia, menos fulbo este público que utilísima

que tirito de mierda el de oscar

Después del 2002 era Dios para los brasileros Scolari, ahora lo detestan. Ademas parece que es como Bianchi el tipo este, que está re gagá.

Jajaja que desastre el arbitro.

Penalazo

Lo bueno es que este Brasil ya quedo en la historia, tienen que estar contentos de que en 100 años cuando se acuerden del 7 a 1 repitan el nombre de Hulk, Maicon, Julio Cesar etc jaja

Robben ya se orteguizó, por más que lo bajen de un planchazo otro penal no le van a cobrar.

A velocidad da la impresion de que lo saca a Robben pero bue…

Metan un gol, quiero más goles que en el 98

A filipao le van a prohibir que dirija la. Verde amarella y en Brasil… La devacle total el futbol brazuka…

El peor Brasil de la historia

Janmaat nunca aprendió a hacer laterales, contra Argentina lo mismo.

Brasil…yo te ví perder 7 a 1…

Los gallegos se deben querer matar. Yo creo que tranquilamente le podían haber ganado a Brasil, y después del envíon anímico que eso les hubiera dado, quizás hubiera sido otro su juego.

3 A 0