3º Puesto : Brasil 0-3 Holanda

Solo un apunte, Thiago Silva-David Luiz sera el centro de la defensa del PSG, con Maxwell lateral zurdo.

Comentan que el jeque del PSG esta llamando a Londres para intentar la devolucion del producto.

Che Oscar no es brasilero viejo…

Con todo y que Colombia jugó cagado y horrible ese partido, si no le anulaban el gol válido a yepes, seguro era otra la historia. Contra Alemania y hoy ni una patada han pegado y ese día dieron murra todo el partido. Mucha, mucha bronca me da ver lo ganable que era ese partido

Robben debe tener muchas posibilidades de ganar el balón de oro, si lo ganó Forlán saliendo cuarto… No sé qué hace que no está jugando con la pija afuera, es un partido para que meta cuatro goles.

Ya el árbitro cobra cualquier boludez.
Se salvó Holanda.

listo, si no metieron esa jjaja

Que partido vio Pekerman? Lo facil que todos le llegaron a Brasil, y Pekerman tardo 70 minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como puede ser que pasaron de Ronaldo, Rivaldo a Fred y JÔ??

Igual si no le dán el balón de oro que le dèn el oscar…

y jugadores tienen, ahora hay que ver porque no los quiso llevar…

Uhhhh que patadon se comio el morocho!!!

jajajaja que buena patada

Igual gracias Brasil por meter tantas minas lindas en los partidos…hermosas…!

Hermosa nenita en la tribuna

cuantos Jó caben en un Papastathopoulos

Sacate para protegerte Vracil

qué papelón, parecen amateurs

Hermosas, igual les chupa un huevo el fútbol… Solo se van a mostrar para hacerse famosas como la belga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este partido esta perdido para Brasil antes de empezar a jugarse. Estan muertos psicologica y mentalmente estos tipos; tienen que tratar de NO perder por goleada de nuevo.
Si este partido se jugaba media hora despues del partido Holanda-Argentina, Holanda se los gana igual…o sea no hay chances de que lo ganen a eso voy…

Yo me pregunto como Colombia no se animo, lo podian haber eliminado tranquilamente…