3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

No hay otro que coincida con tus pistas. Me doy ya fue

Si jugo todos los dopartis y no es ninguno esta entre Batistuta y Caceres.
Habia uno que conto que Batisida lo hizo sacar de un restoran, es el?

2 Me gusta

Sino Mancuso, pero no jugo todos los partidos.

Redondo.

1 me gusta

Seguro me caga a trompadas pero tengo muchas ganas de pegarle un piña bien puesta al hijo de puta de Mascherano. No lo puedo ni ver a ese sorete.

1 me gusta

Al simio macrista hijo de puta de teves. Atrás de el que vengan sárate y algún otro mamerto más de esos.

El negro caceres.

2 Me gusta

Maschesida
Teves
No pongo Marcos Díaz por qué es un don nadie y no existe una carrera mediocre tiene.
Riquelme.

Porque cada vez que jugó contra la Selección se mataba por amargarnos y lo hizo en tres mundiales. Además, luego de que nos ganaron el mundial, éste y otros alemanes salieron a cargar cantando y bailando un tema que ellos denominaban “Asi caminan los gauchos”.

Jajajajaj

Que hayan jugado los 4 partidos son: Chamot, Redondo, Ruggeri, Batistuta, Islas, Cáceres, Simeone y Balbo

Se descartan Redondo, Ruggeri, Batistuta y Simeone según los datos que dio Angelito de que hace 8 años desapareció de la tele, Redondo podría ser ese, pero no dirigió, después dijo que Balbo, Islas y Chamot no, a menos que esté mintiendo para despistar

Entonces solo queda el Negro Cáceres, del que antes había dicho “la vida ya lo viene poniendo en su lugar desde hace un par de años”, tiene que ser el

tuRiver investiga :male_detective:

6 Me gusta

Migliore
Riquelme
Maradona
Tévez

1 me gusta

Tevez

2 Me gusta

No.

¿Riquelme es trompeable?

Posta te ofendió ese baile que dura 5 segundos? No seas trolo man

2 Me gusta

Quien era al final?

Pero apareció en tv…

El baile no, sino la connotación ligada a ese acto

Si fuera jugador de este River en un clasico,quebraria a capaldo,me hago el boludo y le meto un pelotazo al banco de suplentes de boke para romperle la napia a marcos diaz y despues a salvio le doy un palazo en el culo con el baculo sagrado.

2 Me gusta

Al putito bostero de Toledo de patético Tucumán

3 Me gusta