3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

5 Me gusta

Dejame por favor agregar a Migliore a todo ese espectaculo ajajjaaj con auriculares puestos 24/7 con el volumen al palo en el relato del gol del Pity. Y tendríamos que agregar a Tato Aguilera y al gil de Lucas Beltramo.

Te la hago fácil y corta, me gustaría que haya una exterminación masiva por todo el planeta de los bosteros, sean lo que sean, porque el 90% son iguales, pagarán de arriba el 10% restante pero lo justifica si desaparecen todos los demás :lol:

dani alves??? que te hizo este crack??

Segun una nota esto dijo marcico sobre el manteca martinez, “Cuando llegaba a la cancha de River, el Manteca Martínez se bajaba los pantalones y pegaba el culito al vidrio”.

Nadie nombro a serna? Yo fui el unico, como lo habria atendido si me tocaba jugar en contra, una lastima que en esa epoca teniamos al negro Astrada que ademas de que no sabia pegar nunca tuvo los huevos para darle una murra. Por eso amo a los Vangioni, Ponzio o Ramiro.

2 Me gusta

sand

marcos alonso

palermo

1 me gusta

:lol:

Que te hizo el gallego?

De los que están en actividad nadie lo merece mas que memenetto, zorete y sand, bufarini tambien me despierta cierta bronca pero es un inju

Benedetto

Tévez

Mascherano

es horrible y gana millones

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

yo me lo cruce a buffa en el faena y ni fu ni fa. meim

lo nombre en la primera pagina, capaz paso inadvertido en mi pequeña lista de 30:

"no puedo solo 3 y no puedo solo jugadores, es mas fuerte que yo

quince de boca y quince de otros equipos

boca

1- angelici
2- guillermo
3- barijho
4- serna
5- benedetto
6- nandez
7- abila
8- schiavi
9- cascini
10- palermo
11- crespi
12- bianchi
13- somoza
14- gago
15- bermudez

otros equipos

1- scolari
2- chilavert
3- braña
4- higuain
5- ischia
6- aguero
7- la gata
8- schwensteiger
9- derlis soto
10- falcioni
11- thomas muller
12- marco ruben
13- olave
14- lautaro acosta
15- pecoso castro"

1 me gusta

Como me pude olvidar de Desábato, que tipo hijo de re mil puta, lo cagaría a trompadas por mala leche

4 Me gusta

fui el unico que lo puse y presiento que no voy a ser el unico despues de esta recopa

no me puedo pelear ni con nadie pero si tengo que elegir 1 tevez 2 tevez 3 tevez

-Por asco:

Cristiano, Tevez y Riquelme.

-Por mandarse cagadas:

Ortega mundial 98, Pekerman por poner a Cruz en el 2006 y Lux por toda su carrera.

-Por culpa de foristas que usan sus nombres como nick:

Charro Moreno, Neuspiller y Gaston Ramirez.

4 Me gusta

No lo habia leido, encima con esa voz de pito sumado a que era un chichon de piso se queria hacer el capo narco que se las sabia todas, no se porque nadie nunca no le dio una buena murra, muy tibios todos, que odio me generaba y me genera por que declarando representa a la perfeccion todo lo hediondo de ese club mugroso

1 me gusta

Esa ciclo nefasto de River estuvo marcado por jugadores ultra blanditos que no tenían personalidad y no le hacían frente a nadie, ni protestaban ni imponían presencia

Similar a lo que tenemos este año de mierda, y muy diferente a lo que fue la época 14-18

Apa, volvio kujigu

Holis

1 me gusta

1.Desabato
2.Benedetto
3. Algun ex boca son muchos