Anuel_AA:
Coincido plenamente con lo del sotano de santiago
Es mas, yo haria lo siguiente : en un sotano inspirado en el baño de SAW , pondria 5 plasmas uno al lado del otro que esten 24/7 repitiendo goles … uno que ponga el de Pisculichi , el otro tv el penal de Sanchez , el otro los goles de Pity y Scocco , el otro el de Pratto e Izquierdoz en el inodoro , y el último los 3 pijazos de Madrid
agarro tres hijos de puta pimenteros, preferentemente Benedetto y Cascini , y si podemos elegir periodistas agrego a VIHñolo , y los amordazo en una silla cosa de que tengan que ver todo el dia esas imagenes. Acto seguido les tatuó con la cuchilla mas oxidada y podrida del mundo un “9/12/2018” en la frente para que tengan la marca de por vida
Como frutillita del postre traeria a la sala de tortura al hijito y a la jermu de Benedetto (es diseñadora de moda no?) y lo vestiria al marido con uno de sus lindos vestidos mientras se lo cogen 5 gorilas con camisetas riverplatenses , todo esto mientras su familia observa el espectaculo y escuchan el relato de Closs en el tercero (y si podemos tatuarle un 9/12 en el culo al nenito con la misma cuchilla de antes frente a los ojos de la madre , dale que va)
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
menos mal que cerraron el '‘nuestras fotos’" porque si alguien leia esto y me reconoce en la cancha se cruza de vered
Dejame por favor agregar a Migliore a todo ese espectaculo ajajjaaj con auriculares puestos 24/7 con el volumen al palo en el relato del gol del Pity. Y tendríamos que agregar a Tato Aguilera y al gil de Lucas Beltramo.
Te la hago fácil y corta, me gustaría que haya una exterminación masiva por todo el planeta de los bosteros, sean lo que sean, porque el 90% son iguales, pagarán de arriba el 10% restante pero lo justifica si desaparecen todos los demás :lol:
Tuzialo:
Felipe Melo, Migliore y Dani Alves
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Que raro, soy el primero que nombro a Migliore, que mas alla de ser un bostero asqueroso se la da de poronga porque le gusta boxea
dani alves??? que te hizo este crack??
Segun una nota esto dijo marcico sobre el manteca martinez, “Cuando llegaba a la cancha de River, el Manteca Martínez se bajaba los pantalones y pegaba el culito al vidrio”.
Nadie nombro a serna? Yo fui el unico, como lo habria atendido si me tocaba jugar en contra, una lastima que en esa epoca teniamos al negro Astrada que ademas de que no sabia pegar nunca tuvo los huevos para darle una murra. Por eso amo a los Vangioni, Ponzio o Ramiro.
2 Me gusta
De los que están en actividad nadie lo merece mas que memenetto, zorete y sand, bufarini tambien me despierta cierta bronca pero es un inju
Warzone:
:lol:
Que te hizo el gallego
es horrible y gana millones
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
yo me lo cruce a buffa en el faena y ni fu ni fa. meim
Warzone:
Segun una nota esto dijo marcico sobre el manteca martinez, “Cuando llegaba a la cancha de River, el Manteca Martínez se bajaba los pantalones y pegaba el culito al vidrio”.
Nadie nombro a serna? Yo fui el unico , como lo habria atendido si me tocaba jugar en contra, una lastima que en esa epoca teniamos al negro Astrada que ademas de que no sabia pegar nunca tuvo los huevos para darle una murra. Por eso amo a los Vangioni, Ponzio o Ramiro
lo nombre en la primera pagina, capaz paso inadvertido en mi pequeña lista de 30:
"no puedo solo 3 y no puedo solo jugadores, es mas fuerte que yo
quince de boca y quince de otros equipos
boca
1- angelici
2- guillermo
3- barijho
4- serna
5- benedetto
6- nandez
7- abila
8- schiavi
9- cascini
10- palermo
11- crespi
12- bianchi
13- somoza
14- gago
15- bermudez
otros equipos
1- scolari
2- chilavert
3- braña
4- higuain
5- ischia
6- aguero
7- la gata
8- schwensteiger
9- derlis soto
10- falcioni
11- thomas muller
12- marco ruben
13- olave
14- lautaro acosta
15- pecoso castro"
1 me gusta
Como me pude olvidar de Desábato, que tipo hijo de re mil puta, lo cagaría a trompadas por mala leche
4 Me gusta
crazypity:
no puedo solo 3 y no puedo solo jugadores, es mas fuerte que yo
boca
1- angelici
2- guillermo
3- barijho
4- serna
5- benedetto
6- nandez
7- abila
8- schiavi
9- cascini
10- palermo
11- crespi
12- bianchi
13- somoza
14- gago
15- bermudez
otros equipos
1- scolari
2- chilavert
3- braña
4- higuain
5- ischia
6- aguero
7- la gata
8- schwensteiger
9- derlis soto
10- falcioni
11- thomas muller
12- marco ruben
13- olave
14- lautaro acosta
15- pecoso castr
fui el unico que lo puse y presiento que no voy a ser el unico despues de esta recopa
no me puedo pelear ni con nadie pero si tengo que elegir 1 tevez 2 tevez 3 tevez
-Por asco:
Cristiano, Tevez y Riquelme.
-Por mandarse cagadas:
Ortega mundial 98, Pekerman por poner a Cruz en el 2006 y Lux por toda su carrera.
-Por culpa de foristas que usan sus nombres como nick:
Charro Moreno, Neuspiller y Gaston Ramirez.
4 Me gusta
crazypity:
lo nombre en la primera pagina, capaz paso inadvertido en mi pequeña lista de 30:
"no puedo solo 3 y no puedo solo jugadores, es mas fuerte que yo
boca
1- angelici
2- guillermo
3- barijho
4- serna
5- benedetto
6- nandez
7- abila
8- schiavi
9- cascini
10- palermo
11- crespi
12- bianchi
13- somoza
14- gago
15- bermudez
otros equipos
1- scolari
2- chilavert
3- braña
4- higuain
5- ischia
6- aguero
7- la gata
8- schwensteiger
9- derlis soto
10- falcioni
11- thomas muller
12- marco ruben
13- olave
14- lautaro acosta
15- pecoso castro
No lo habia leido, encima con esa voz de pito sumado a que era un chichon de piso se queria hacer el capo narco que se las sabia todas, no se porque nadie nunca no le dio una buena murra, muy tibios todos, que odio me generaba y me genera por que declarando representa a la perfeccion todo lo hediondo de ese club mugroso
1 me gusta
Warzone:
No lo habia leido, encima con esa voz de pito sumado a que era un chichon de piso se queria hacer el capo narco que se las sabia todas, no se porque nadie nunca no le dio una buena murra, muy tibios todos, que odio me generaba y me genera por que declarando representa a la perfeccion todo lo hediondo de ese club mugros
Esa ciclo nefasto de River estuvo marcado por jugadores ultra blanditos que no tenían personalidad y no le hacían frente a nadie, ni protestaban ni imponían presencia
Similar a lo que tenemos este año de mierda, y muy diferente a lo que fue la época 14-18
1.Desabato
2.Benedetto
3. Algun ex boca son muchos