3 FOTOS 3 (TRES)

Te corríjo, alguíen me explica como un pelotudo como Bieber puede ser considerado cantante?.

Y ser seguido por tantas pelotudas?

Dilemas de la vida…:expressionless:

Las 2 hermanas de Mauro Diaz salen con los Funes Mori!? jajajaja los viejos se deben querer matar…

Te corriJo yo ahora.

Jajajaj, mal. Es el menos puteado. Pobre pibe… se la deben pasar puteandolo los de todos los equipos. Yo que él me dejo el pelo largo, o algo para diferenciarme bien del otro

AHAJJAJAJAJAJAJJA que pensará el papa de las hermanas Díaz, sus dos yernos son los FM? :lol::lol::lol:

no puede ser mas bala el hermano de Lamela

“mi yerno no vale ni 200 pesos ahora”

Me acuerdo en 2008 cuando me hice el facebook. La verdad que de mis conocidos fui de los primeros, me lo hice en e verano 07/08.
El motivo es que estaba en el country de un amigo y una mina me pidio MI FACEBOOK. ME QUERIA MATAR.

Es terrible que una mina en un boliche te pida el face y no tengas.

Eso pasa hoy en dia con el blackberry. Todavia no lo tengo jajaja (a mi viejo no le va eso de estar 24 hs con el cel y yo no laburo).

Las minitas en los boliches no te piden el msn o el facebook, te piden el BB PIN. Es una verga que te lo pidan y no tener

Y yo a vos. CORRIJO

Mi tampoco

Voy a ser profe de Gym, no profe de literatura, no me matén así.
:lol::lol::lol:

Hay limites viejo… para mi no es algo imprescindible ni mucho menos, sale carisimo y el 70% de los que lo tienen no lo usan para trabajar tampoco…

Lo que tiene de linda lo tiene de idiota esa mina, igual la mato.:mrgreen:

Igual con el comedor ta pa trás :mrgreen:

Belgrano, entre La Doce y los Borrachos

//youtu.be/ACnGofy7MDw

El hijo de puta del periodista le tiraba halagos para que se siga emocionando jajaja un forro

Un perro afortunado:

como los odio a los barras la concha de su madre.

el loco tito, parece un apodo de gay