3 FOTOS 3 (TRES)

Rinaudo ya es ídolo en Portugal, con 2 meses nomás… Los otros días vi una bandera que tenía la barra de Sporting con su cara en el medio

3 FOTOS 3 (TRES)

Tango: No es que me gusta solo ver como matan un animal, vos nunca entederias una corrida de toros porque no la disfrutas y no salis del hecho de: Sufre el toro, no es solo ir a ver eso, es tambien y casi principalmente disfrutar de los movimientos del torero (que eso es lo importante de la corrida) Si hablo y digo de la historia es porque es el espectaculo mas antiguo de España
Si me referi a arte, para mi es un arte verlo, un espectaculo estetico maravilloso y a mi gusto lindo esteticamente e interesante, verlo en vivo me llamo y me llama la atención y me gusta verlo desde el tercio de varas hasta el tercio de muerte.
Para vos es una pelotudes, una matanza simple, para mi es un ESPECTACULO, mas allá de la matanza de un toro.

Eso disfruto, no me gusta ni disfruto cuando ozzy le arrancaba cabezas a murcielagos, tampoco me gusta la caza, ni la pesca. Y TAMPOCO soy fanatico, ni viajo todos los años a España para ver.
Y por la termino acá porque es desvirtuar un thread de imagenes de futbol dado que es mi gusto y me va a seguir gustando, si quieren abrimos un thread de esto y debatimos todo lo que quieran.

Rinaudo es Crack, recupera pelotas y tiene buen pie.

y en el FM rinde

y? funes mori tambien rinde, mongo

Para mi sí. Aunque su carrera viene decayendo bastante… Rojo dónde mierda juega?

era un chiste lo del FM inutil.

Spartak

no, porque jamás podria respetar a un cavernicola que disfruta ver sufrir a un ser vivo hasta la muerte

para colmo los toreros se creen muy machos pero a la primer trastabillada ya tienen a 10 forros mas para asistirlo, al toro aunque esté agonizando en el suelo no veo a nadie darle una mano y si el toro gana lo matan igual (de hecho fue lo que sucedió con este toro) ¿un poco injusto no?
hijos de puta y cobardes 2 palabras que los definen muy bien a quienes participan de esa barbaridad

saludos para juan jose padilla alias scarface :slight_smile:

Respeto tu punto de vista, pero hay algo que no se puede obviar: TODO el “espectàculo” se basa en TORTURAR y MATAR un indefenso animal; y eso es totalmente indefendible.

8|

Ok emmm… no me debes el champagne sabes? dejalo ahi…

ya fue el tema ese

jajajajaja esta noche el champanciiiito!! TONIGHT DIEGUITO! ando con sueldo y mas ensima, hablame al msn y explotamos

te voy a meter a vos en un circulo y te voy a perseguir con un garrote lleno de clavos.
voy a avisarle a muchos q vengan asi disfrutan como vos disfrutas.
la concha de tu madre hijo de puta

Despues de estar 2 meses baneado, volvi. Sigo acá, aguantando los trapos

Despues de estar 2 meses baneado, volvi. Sigo acá, aguantando los trapos

la concha de tu madre hijo de puta