La imagen que puso el City cuando llegó Tevez desde el United
La imagen que pone el United a modo de venganza
La imagen que puso el City cuando llegó Tevez desde el United
La imagen que pone el United a modo de venganza
creo que es primera tapa que no sale cronaldo :mrgreen:
“El Madrid llegó a jugar con 7 españoles” :lol:
“recital de contraataques” :lol::lol::lol:
Se podría decir que este diario es el Olé español no? :mrgreen:
Lo del recital de contrataques es notable :lol:
Que buena banda Contraataques, en Enero tocan en GEBA.
No sabía donde expresarlo. Me parece que los hijos de montaner tienen una cara de PELOTUDOS , tremenda !!! Y se la dan de latinlovers xD.
El único nexo que puede ser es que son hinchas de Boca ( en realidad ni sé)
No sabes leer? dice Crack no croack.
[quote=“Riversencillamenteunico, post:19172, topic:79872”]
Riversencillamenteunico:Ah si ? A mi no me parecio que estuviera deprimido cuando me lo cruce hace un mes atras en Coronel Diaz y Libertador, al contrario iba caminando lo mas tranqui y cagandose de risa con el muchacho que venia hablando…
Es lo que me dijeron, sé que estuvo un tiempo por carlos paz para “desenchufarse” porque tiene amigos y parientes y de ahí me enteré yo
Contento no debe estar, pero no creo que deprimido.
Supongo que le sera dificil llevar a cuestas la condena social que significo mandar a River a la B. Mas de uno que lo cruza lo puteara de lo lindo…
[/QUOTE]Vos te lo cruzaste y no le dijiste nada. :twisted: cof cof cagón cof cof
Vamos a remover un poco el avispero
“Voy a quedar en la historia como el que salv a River del descenso” - PAIS 24 | La verdad a diario
:twisted::twisted::twisted:
[quote=“rariver, post:19190, topic:79872”]
tomvcp:Es lo que me dijeron, sé que estuvo un tiempo por carlos paz para “desenchufarse” porque tiene amigos y parientes y de ahí me enteré yo
Contento no debe estar, pero no creo que deprimido.
Supongo que le sera dificil llevar a cuestas la condena social que significo mandar a River a la B. Mas de uno que lo cruza lo puteara de lo lindo…
[/QUOTE]Vos te lo cruzaste y no le dijiste nada. :twisted: cof cof cagón cof cofVamos a remover un poco el avispero
“Voy a quedar en la historia como el que salv a River del descenso” - PAIS 24 | La verdad a diario
:twisted::twisted::twisted
No hijo de puta, de esa nota nunca me había enterado.
Viernes 20 de mayo del 2011. Justo antes de empezar la debacle no? previo a San Lorenzo supongo y a las cagadas del mercenario arquero que tuvimos
Igual, siempre hay comentarios que superan sino miren:
Vamos a empezar con el plato fuerte
Ell Axelithoo Martinez po0r que no esta jugandoa arano
Maximiliano Gabriel Biagioni no me parece un mal cambio el de JM Diaz por Arano, [b]al menos Chiche llega hasta el área de enfrente[/b
Si, con la nariz.
CONMOCION: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO - El Sensacional
Noir ya le lustró el sable a Caranta y ahora lo atiende a Peratta
CONMOCION: ROMANCE ENTRE 2 JUGADORES DE FUTBOL EN ROSARIO - El Sensacional
Noir ya le lustró el sable a Caranta y ahora lo atiende a Peratt
ayer ví el trapo de central que decía eso y no entendí nada, jajajajajajjaja. Noir puteteeeeeee
No entiendo lo del PANADERO X( X( :lol:
Peratta mala leche, te hartaste de bastardear al hincha de River en la cancha y por internet, te deseo una enfermedad genital en la brevedad.
mira al puto de noir
Putilin!!
PRIMERA , OFICIAL Y ÚNICA FILIAL DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE EN FACEBOOK. MAS DE 16000 HINCHAS LLENOS DE PASIÓN . SOLO SE ACEPTARAN SOLICITUDES QUE ACREDITEN ANTIGUEDAD EN FACEBOOK , Y...
Quien me da una mano? Discusion con termos, a partir del comentario mio. Lucas Rotondo.
recién dije que nico domingo no puede jugar al fútbol y los termoheads me saltaron a la yugular :lol: