3 FOTOS 3 (TRES)

Amsterdam 2004

Gaston Fawaz prefiero estar ultimo en la b que estar primero y no llenar la cancha !

Que asco me dan estos hinchas de mierda…

a esa gente, hay que excomulgarla!

Encima la pelotuda me elimina, otra termo igual que Solcii

Julietita Carp | Facebook

:twisted:

Trabaja en Alentando a River y corriendo a TODAS las hinchadas*Estudió en Perito Auxiliar en Relaciones Humanas

Lo que tienen de lindas lo tienen de idiotas.

-dios le da pan al que no tiene dientes- dice que dicho…

golazo el 2do!

Es un bagarto esa mina

el 2do gol del pepaaa, belleza.

A Solcii le perdono todo :oops:

Igual, siempre hay comentarios que superan sino miren:

Vamos a empezar con el plato fuerte

Ell Axelithoo Martinez po0r que no esta jugandoa arano

Maximiliano Gabriel Biagioni no me parece un mal cambio el de JM Diaz por Arano, al menos Chiche llega hasta el área de enfrente

Juan Pablo Benitez La magia esta intacta :lol::lol::lol::lol::lol:

Roger Naranjo ‎YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA BOSTERO PUTO ! VAMOS UNITE MILLO!

Despues de algunos comentarios quejandose de por que nuestro intento de DT saco a Aguirre:

Eber Zabala q hablan estos giles… si n saben n hablen si? almeyda idolo!!!

Nicolas Murruni no te tiene que caer mal esta bien tiene provar y provar a todos los juegadores miralo a messi cn pep delantero de 9 despude de 9 falso despues de armador y asi va probando y le va re bm

Gabriel Blogna Tistuzza almeyda capooo a muerte no importa una mierda aguante los millos

Joaquin Acosta pq no juega abelairas :lol:


Untitled by @gorsh, on Flickr


Untitled by @gorsh, on Flickr

Filial J.J. LÓPEZ

Untitled by @gorsh, on Flickr

Nos hiciste mierda a nosotros 14 PUNTOS mugrosos sacaste, y ahora estas dando pena con Racing regalas los partidos cagon de mierda.

La foto no me gusta pero me gusta el comentario que dilema el botoncito

perdón pero es imposible para mi ponerle un me gusta a una foto de simeone

Hay cada pelotudo comentando en las fotos de la Pagina Oficial de River , tienen un hambre…

Me contaron que JJ está con un severo cuadro de depresión. El tipo está todo el día encerrado en la casa, no tiene ganas de hacer nada, no está comiendo y está muy mal, desganado.

Me calenté mucho con J.J. por no dejar de garpe al otro hijo de puta termino hundiéndose el y nosotros, debe tener culpas sin dudas, pero el principal HIJO DE PUTA es Passarella, como te odio KANSER la concha de su madre, lo odio mas que a Aguilar.

Le cayó tarde la ficha. Nunca se dió cuenta en el lugar en el que se metió. En parte me da lástima, pero me acuerdo, por ejemplo, del partido contra Olimpo y me dan ganas de matarlo despacito despacito, como para que sufra.