3 FOTOS 3 (TRES)

Hermosas fotos.


Nunca había visto el video

//youtu.be/WJ7mT7ARTZw

ah noooo el gol que hizo cardetti

y atras de gallego aparecio pasmann :mrgreen::mrgreen:


Me encanta esta foto. Es tremenda.


El de atras con la camiseta del fluminense :lol:

Coco_Lamela Erik Manuel Lamela
Mucho mejor del tobillo, en pocos dias entrenando… Aguante river … El mas grande lejos

Grande erik

//youtu.be/anbOJBs11fw

//youtu.be/5SfS7So3LmQ
Tener al bambi, al coco y a mostaza en un asado con un par de vinitos en la mesa, seria algo increíble.

en una despensa cerca de casa. Obviamente las cagué comprando, :lol:

Cellay se para como diciendo “a este, a este se lo marca así, paradito, mirando la pelota, no pasa nada, no pasa nada papá, bueeeeh” :mrgreen:

Tipo burro si los hay.

//youtu.be/9FJDWCvhQhw

el auto de lamela en roma.

Que hijo de puta lamela. :lol:

Yo le cambiaría las llantas… (pretencioso el tipo, ja!)

no, él dijo que no se ve como DT, el mismo Xavi (que sí, tiene toda la pasta para serlo) dijo que no se ve en ese rol. Es jododido, necesitas muchas otras cualidades, no solo alcanza con ser un jugador ordenado y que entiende el jugo y manda desde dentro del campo. Estar de la línea de cal para afuera, y conducir un grupo en un vestuario, es otra cosa.

Igual, yo a Xavi de asistente o de formador, mínimamente lo veo.

no vuelve mas

[b]—¿Qué conocés del fútbol argentino?

—No soy de ver mucho fútbol pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo. Eso que Parma y Carrarese, el equipo de mi ciudad, tienen los colores de Boca… En Juve, tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet.

AÑO 2007[/b]

tranqui, si me hace la primera, le dejo fractura expuesta de rodilla y perone

Chances de que lo alcances?