3 FOTOS 3 (TRES)

Uno nunca sabe capaz tenia de compañero a un italiano y aprendio italiano la concha de tu madre hijo de puta.

Jajajaja ahora se pone violento el thread. Faltará mucho para la foto de los Funes Moris?

El inglés se lo enseño Verón…dicen que Sabella le armaba el equipo a Garcarella en el 98.

Y para que no falte nunca:


Ahora viene la foto de la rabona del Chacho.

y alguno poniendo unos botines bien de puto

Para que no haya problemas…

yo no puse nada (Aunque TE JURO QUE LO PENSE)

Ya esta, eliminamos la evidencia para no generar rivalidades…

jajaj, te tengo que agradecer encima?

ajaj.
Me voy a dormir, un abrazo

Siguiendo con la temática:

//youtu.be/V7IMOa9O8V0&feature=related

:mrgreen:

el foro se volvió repetitivo, aburrido y River está en la B.

Que vuelva el rincón del flashero… aaaahh (suspiro)… qué bellas épocas… No existían los wachiturros… el Deivi’ estaba entre nosotros… Sachaa no existía… el fernet estaba más barato…

chupala Gustavo López, chupala Farinella… vean fútbol… no 2 o 3 partidos contaditos cada tanto, putos!

El mejor fichaje del Barsa de la 2010-2011.













Pregunta: “Masche, ¿qué opinión te merece Gustavo López?”

Respuesta:

El (o los) hijo de puta que se pone a contar los pases en la liga y encima de que jugador viene debe estar al borde del suicidio…

Mascherano va a ser un enorme director tecnico… Espero q este aprendiendo mucho de Guardiola

mmm… ciertas cualidades de un DT me parece que pasan por carriles totalmente diferentes a las que cumple un jugador… como por ejemplo, la “pedagogía” a la hora de transmitir una idea, que esa idea sepa llegarle a los jugadores

Sí, comparto con Luis. La pedagogía es CLAVE.

No lo veo a Mascherano muy ducho para transmitir conceptos…

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

no hace falta que lo diga yo, pero Por Dios como lo banco a Mascherano.
De los EX que hay HOY afuera es el que más ganas tengo de que vuelva… y el más lejano seguramente.

Del Barça los que van a ser grandes técnicos son los 2 genios del mediocampo.