3 FOTOS 3 (TRES)

andá a la mierda el look de Alexis Sanchez, jajajajaja… parece mi viejo de 67 años cuando sale a trotar… :lol:

:lol::lol:

Es un chanta ese, dice que en san luis hay wi fi gratarola ??, SEE, en el centro será, por que yo, yendo un verano (ya estaba la supuesta red inalambrica en san luis) para mendoza, costeé san luis y no habia una mierda de wi fi. Que se cole un router en el centro del ojete y se suba a un arbol para darnos la wi fi que dice.
Ahi si le creo.

Yo pase por San Luis, y agarre el wi fi en la ruta.

vos no entendés nada Hernán… todo lo que hace aquel que no sea K, está para la mierda, es criticable…

Que grande, yo pase por la base del limite de la provincia de san luis (ese tramo que son como 200km de ruta con los famosos faroles puestos a mayor distancia entre uno y otro. Que se mandaron para choriar guita. Y no agarraba, es mas me mande unos 20km para adentro de San Luis a ver que onda y tampoco. Pare en una estación de servicio, mientras charlaba con el flaco de playa le comentaba el asunto. Me contesto puteando que en ese lugar no funcaba la famosa wi fi.

Si estas pastando con las vacas, va a ser medio complicado que agarre, porque los router o lo que sea que usan, estan en las ciudades o rutas importantes. Yo lo agarre justamente en la ruta que va a mendoza, que es medio autopista. Tambien lo agarre en Villa Mercedes. Y con un blackberry, no con una notebook

Pregunto, donde cierra el parentesis?

En ese momento tenia un nokia y mi novia el mismo 85N. Y ni en pedo, por ahi la placa de red del cel no tenia la capacidad para percibir la red wi fi:roll:.


Aca )

Alexis Malvestiti Sanchez

La carcajada del comentarista! :lol: :lol: :lol:

como dice el tipo…encho en vez de entro

Es el primer gol en la historia del Universo que no toca ni la red ni el pasto :surprised:

A nivel salud, desapruebo totalmente el Wi-Fi para todos, hasta que me demuestren que no provoca tumores.

Alexis :lol:

un amigo de villa mercedes me dijo que el wi fi agarra en gral en casi toda la prov. pero tenés bastante limitado el tema de los contenidos y por lo gral anda bastante pedorro en cuanto a velocidad (onda, tarda en cargar Olé)

Hijoleeeeeeeee

En verdad de entrada no vi nada.
Igual lo mejor fue el de Dalla Libera que se fue afuera y cobraron gol :lol::lol:

Es fime y ágil el hermano defendiendo, sobre todo de arriba. Además, es el único central zurdo de todo el plantel y por caracterñísticas, hasta puede adaptarse a una línea de tres. Igualmente esta lejos del nivel de Pirez o Pezzella. Con los pies, parece el mellizo de Ferrero…

No te olvides del celular… es 1W (ó 2W) de potencia al lado del cerebro…:confused:

Jajajajajajaja 100% anti estetico