3 FOTOS 3 (TRES)

entre la NES y la SNES hay una diferencia enorme. Basta con ver el Metroid y el Súper Metroid.

Rogelio tapa de Ole, a los botes


Ya están saliendo los jugadores después del entrenamiento regenerarivo de hoy. El primero fue Carlos Sanchez.

Que hace el kun en River?

:lol: Un amigo me dice lo mismo, que Carlos Sanchez es parecido al Kun… yo la verdad no lo veo.

que lindos timbo tiene vella

Un genio de otro planeta Xavi, por algo los españoles lo ponen como uno de los mejores de su historia junto a Iniesta, Raul y Luis Suarez.

Diaz también los uso

Cavenaghi también venía poniéndoselos

Lo que tiene Xavi tambien, es que su primer control cuando recibe la pelota siempre es perfecto, siempre se las ingenia para estar bien perfilado, para mi es un monstruo y esta entro lo mejor que vi.

Arbitro simulando falta :lol::lol::lol:

//youtu.be/V0UMX-Rgnq0&feature=player_embedded

El centro que le pone a Messi en el gol contra el Manchester United en 2009 es el mejor centro que vi en mi vida. Está atrás de todos Messi, y el tipo la tira ahí atrás, alta y con comba, lejos de todos, EXACTAMENTE EN LA CABEZA, es simplemente Perfecto.

Impresionante lo de Xavi…

Que feo que es por dios.

Que puto que es por Dios

La ultima en el facebu

▒▒▒▒▒▒▒▓▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██████ ░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓███ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓█▓▓▓████ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▓▒▒░░░░░░▒▒▓▓▓▓▓███ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒░░░░▒▓▓▓▓▓▓ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░▒▓█████████▓▒░░▒▓▓▓▓ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▒█████████████▓▒░░▒▓▓ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▓████████████▓███▓░░▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░██████████████▓▓████▒░▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░▒███████████▓▓█████▒░ ▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░░░▓█████████▓▓▓▓█▓██▒ ▓▓▓▓▒▓▒▒▒▓░▒▒▒▒▒▓▓█▓▒░░▒███████████▓▓▓▓█▓ ▓▓▓▓▓▒▓▒▒▒░░▓▒▒▒█▓██▓▓░░░░███████████▓▓██ ▓▓▓▓▓▒▒▒░░░▒▓▓▒▒░▒█▓░▒▒░░░░███████████▓▓█ ▓▓▓▓▒▒▒▓▓▒░░▒▓░░░░▓██▓▒▒░░░░███████████▓█ ▓▓▓▓░▒███▓▒▒▒░░░░░▓▒▒▒▒▒░░░░▒████████████ ▓▓▓▒░░▒▒▒░░▓▓░░░▒░▓▒░░░░░░░░▒████████████ ▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓░██░▒░░▒░░░░░░░▒▓████████████ ▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒░▒█▒░░░▒▒░░░▒░▒██▓███▓▓██████ ▓▓▓▓░░░▒▒░░░▒░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▓▓▒▓░▒█████ ▓▓▓▓▓░░░▒▓▓▓█▒▒░░▒▒▒▒▒▒░▒▒▒▒░░░▓▓▒▓▓█████ ▓▓▓▓█▒░░░░░░▒▓▒░░░▒▒▒▒░░▒▒▒▒▒░░▒▒▒░▓█████ ▓▓▓▓█▓▒░░░░░▓▓▒░░░░░▒░░░▒▒▒▒▒▒░░░░▒██████ ▓▓█▓▓██▓▒▒▓██▓▒░░▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒▒▒▒░▒▓███████ █▓▓█▓███░▓█▓▓▓░░░░▒▒▒▒▒░▒▒▒▒░▓███████████ █▒▓███▓▓▓▓▒░▓▓░▒░░░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▓██████▓▒ ▒▒▓▓███▓██░░█▓▒▒░░▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░▒▒██████░░ ░▒▒██████▓░▓▓▓▓▒▒▓▓▓████▓▒▒▒░▒▒▒▒███████░ ▒▒▒▒▓███░░░▓▓▓█▓█▓█▓█▓▓▒▒▒▒░▒▒▒▒▒█████▓▓▓ ▒▒▒░▒▓█▓░░░█▓▓▒█▓▓▓▒▒▒▒░░▒░▒▒▒▒▒▓██████▓░ ▒▒░░░▒▒░░░░██▒ ▒██▓▓▒░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓███████▒░ ▒░░░▓▓░░░░░█▓▒░░▓███▓░░▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓███▓▓███ ▒▒▒▓█░░▒▓░▒██▒░░▓█▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓████▓▒▓█ ░▒▓█░░░█▒░▒█▓▓░▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓████▓▓▓ ▒▒█▒░░░█░░▓██▒░▓█▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███████ ▒█▒░░░░▒░░▓██▒░▓▓█▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒▓██████ ▓▓▒▒▒░░▒░░▓▓█░░░▓▓█▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒░░░▒▒▒██████ ▓▓░░▒░▒▒░░▓██░░░▒▓██▒▒▒▒░▒▒▒░░░░░░▒▓▓████ ▓░░░▒░▓▒░░█▓█░░░░█▓▓▒▒▒▒░▒▒▒░░░░░░░░▒▒███ ▒░░░░░█▒░░███░░░░▓▓▒▒▒░░░░░░░░░▒▒▓▓▓▒▒▓██ ░░░░░▒█▒░░███░░░░▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓██▓▒▓▒▒▒░▓█ ░░░░░▓█░░░███▒░▒░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░░░░░▓░▒░░█ ░░░░░██░░▒███░░▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░░ ▒░░░▒██░░▒██▓░░░▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░▒░░ ░░░░▓██░░░▓██▓░░▒▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░█░▒░▒ ░▒░▒▓█▓░░░░██░░░░▓█░░░░░░░▒▒▒▓█░░░░░▒▒░▒▒ ▒░░▒░▒▓█▓░░░░██▒▒▒██▓░░░░░▒██▓▓▓█░░░░░░█░ ░▓░▓░▓▓█▒░░░░███▒▓▒▒░░░░░░▓█▓▓▓▓▓░░░░░░▒▒ ▓▓░▓▓▓█▓░░░░█▓▒▒░░░░░▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█░░░░░░░█░ ░▓▓▓▓▓█▒░░░░██▒░░░░▒▓██▓▓▓▓▒▓▓▓▓░░░░░▒░█░ ░░▓▓▒▓█▒░░░░▓█▓░▒▒▓█▓█▓▓▓▓▓▓▓▓█▓░░░░▒▒░█░ ▓▓▓▓▓█▒░░░░▒█░▓█▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▒░░░▒██░█▒░ █▓▓▒▓█▒░░░░▓█▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓█░░░░░░░░█▒░ █▓▓▓▓█░░░░░▓▒░▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓█░░░░░█▒░▓▒░ ▓▓▓▒▓█░░░░░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓█▓██░░░░░█▓░█▓░ ▓▓▒▒▓█░░░░░▓█▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓█▓█▓░░░░▒░░░█▓░ ▓▓▒▒██░░░░░▓█▒▓▓▓▓▓▓▓▒▓▒▓▓█▓█▒░░░░░██░█▓░ ▓▓▒▒▓█░░░░░██▓▓▓▓▓▓▓██▓█▓▓███░░░░░░█▒░█▓█ ▓▓▒▒▓█░░░░░▒▒▓▓▓▓▓█▓▓██▓█▓██▓░░░░░░██░██░ ▒▓▒▒▓█░░░░░▒██▓▓▓▓▓█▓▓███▓▓░░░░░░░▒█▒░█▓░ ▓▒▒▓██░░░░░░██▓██▓▓▓██▓█▓░░░▒░░░░░▓░▓▒▓▓░

Que es eso?

No sé como lo verás vos en tu pc, es la imagen de almeyda besandose la camiseta en la bombomierda pero echa con cuadraditos o no se que tecla rara del teclado, como si fueran pixeles de diferentes tono de grises, no sé quien estuvo tan al pedo como para hacerlo.

por fín posaron como la gente para la foto de la formación! y sin promotoras o carteles, mejor.

PD: quieron la Tricolor!

PD 2: no quiero los botines de Cirigliano y Ocampos!

Qué jugador! por favor! encima es de los que no se esconde nunca cuando las papas queman.

El 17, lo ponemos en un marco y hacemos record en la subasta.

sos crack hernández! sos crack!!!

//youtu.be/NrVQcj8fR2A

//youtu.be/igP_8ZQC-J8