3 FOTOS 3 (TRES)

Me siento re ignorante preguntando esto, vi esta foto en la firma de un pibe y me surgió la curiosidad :mrgreen: Capaz que fue un echo re importante y ni sabia

Que había pasado?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Somos Gigantes .

Pensar que toda esa inmensidad la preside un inepto que ni siquiera tiene el sentimiento de hincha, que rifa del club hizo el socio en el 2009 dios mio!!!

Mira lo que es eso!!! Como se puede estar en la b?

El otro dia lei un articulo muy bueno que decia que River es una institucion con absolutamente todas las comodidades y diferentes deportes,mientras que Boca es solo un club de futbol.

Andres Sanchez | Facebook

El face del Kun Sanchez

El orgullo de la Gestion Aguilar. :cool::cool::cool:

:puke_r::puke_r::puke_r:

ultramoderna :roll:

La cancha de bochas ultra-moderna?:lol:

Es verdad, pero también es cierto que por mantener a las diferentes actividades solo con el futbol el club se endeuda, o sea, a mi me importa le futbol, todo bien con lo viejos que van a jugar al Tenis y a las Bochas pero si le generan déficit al club que lo cierren, River es club de Futbol muchachos, no empecemos a buscar ahora que somos mas grande que Boca porque tenemos una super cancha ultramoderna de bochas o pileta con aguas danzantes, eso me importa un pito.
Y no lo digo puntualmente por vos, pero aproveche justo este comentario tuyo para decir esto, porque lei y escuche muchas veces a foristas y a dirigentes de River sacar chapa porque tenemos una cancha ultramoderna de bochas o lo que sea, toda esa mierda nos hizo endeudar, bien por lo dirigentes de Boca que se abocan solo a Fultbol y alguna que otra actividad, pero no deliran con 300 actividades solo por el hecho de decir “en mi club hasta hay clases de balero”.

Dudo mucho que River esté endeudado por los socios que juegan a las bochas y al Tenis.
River está endeudado por los negociados, negligencias, incapacidades y corruptela de las autoridades desde hace años y años con respecto, sobre todo, al fútbol. Porque así como es la actividad que te mantiene, sino la llevás con seriedad y honestidad minima, te pasa lo que nos pasó a nosotros y a muchos, te hundís. El fútbol es nuestro capital siempre y del cual nos alimentamos, pero hay que saber llevarlo.

:lol::lol::lol:

:lol:

Jaula de pajaros

Jajajajaj es buenísimo, en vivo fue mejor…

Es Cristiano no ?

c

Sí.