3 FOTOS 3 (TRES)

Tenes que buscar la foto en la pagina oficial, ahi sale sin el logo

santiagonico santiago avalos
@Dvillasanchez7 hola david me llamo santiago y soy de argentina hay posiblidad de poder conocerte a ti y a los demas jugadores del barca??

santiagonico santiago avalos
@andresiniesta8 Hola andres me llamo santiago y soy de argentina hay posibilidad de una amistad entre nosotros 2 tengo 12 años

No me jodan, Ameli fue el mejor central de River desde que se fue Celso Ayala


No era que estaba almeyda??

Ah, no coincido con Gallardo ni con Ameli.
Mejor dicho, hay 40 tipos arriba de Gallardo

Ameli horrible y mala leche, por culpa de su “avivada” se pudrió todo en el vestuario.

santiagonico santiago avalos
@gustavo_cabral Hola gustavo me llamo santiago y soy de argentina hay posibilidad de una amistad entre nosotros 2 tengo 12 años

:twisted:

elcar

Sobran a mi gusto, Astrada Simeone y Gallardo.

Es genial la parte cuando aparece Sand que justo grita "que gaaaanas de no verte nunca mas :smiley:

yo en los pocos videos que lo ví de pendejo y en juveniles, tiene el tranco mas parecido ej al de Kaka, que al del viejo

Simeone sobra? NOS SACO ULTIMOS.

Y antes que me digas lo que me vas a decir: En River es mas facil salir campeon que ultimo!

Y si me dan a elegir, prefiero que se borren los 2 torneos antes de ser campeon y salir ultimo.

Respecto a Astrada: Aprovecho el momento de River para agarrar. Aprovecho y pidio 1 año y medio de contrato sabiendo que cambiaba la dirigencia.
No se fue a tiempo.

Juventus Stadium


Increíble el estadio de la Juve. En el mismo lugar lo hicieron, leí por ahí que solo costo 105 mill €. porque usaron parte de material del antigüo. Muy bueno…

Hoy lo inauguraban.

Aguante el Torino :twisted:

Muy bueno el estadio de la juve, pero si no lei mal por ahi, tiene capacidad para 42.000 personas. Poquito…

Marche un antileashing para el que sacó las fotos del estadio.:mrgreen:

Inmortal Angelito…

El usuario ha suprimido este video :evil:

que vengan a hacerlo acá con la venta de lizio nos hacemos 3 estadios!

Modifican2

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/392406418.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1315526506&Signature=rncvj2eDDwkDNVa5cweIz2m%2Bxpw%3D

Camiseta que Dep. Merlo hizo especialmente para jugar contra River nada más.

Horrible, por Dios…