3 FOTOS 3 (TRES)

8|
Que pijazo que se comió

Un LTA gigantezco :lol::lol:

403 forbodiben

no se veee

se vé que cerraron el post en T! Uds se lo pierden (? :mrgreen:


ahora ??

Penal!!! Viejo penal!!! Clarisimo!!! :lol: :lol: :lol:

Porque es triste?
Estas publicando fotos que la otra persona puso PARA QUE LAS VEAS y si te acepta como amigo sabe que vos podes hacer lo que quieras con esas fotos.


Una vez putee en el facebook oficial diciendo que hablaban pelotudeces para esquivar el tema descenso y un facebook, con el nombre de este tipo, me mando un inbox diciendome que tenia razon pero que él no lo podia decir porque laburaba ahi jajaja.


Y si a barrientos lo crucificaron acusandolo que una lesion QUE NO CAUSO.

Gio se lesiono solo. Barrientos estuvo picaro y lo saco de partido (no fue y le rompio una gamba). El culpable es el arbitro que lo dejo molestarlo todo el partido.

Yo soy federado en handball y si puedo agarro de la camiseta, molesto al rival, etc, PERO SIN MALA INTENCION. Que tiene de malo???

Como si los de racing fueran todos buenitos.


Pero si ya estas acostumbrado a los calambres (como yo) ya no los sufris tanto.

Eso de ser “pícaro” y sacar del partido nunca lo compartí. Los burros lo hacen para intentar frenar a los habilidosos…

Para mi hay formas y formas.
Pero, repito, el culpable de que schiavi te cague a patadas no es schiavi, el culpable es el arbitro que le deja pegar.

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista y es aceptable. Yo si jugaria contra messi, no me dejaria cojer, le romperia las pelotas todo el partido.

Si Schiavi, Barrientos ó Desábato es mala leche, son malaleches. Y el árbitro tiene la culpa al momento que no los echa.
Tampoco los pongás en un altar por “pícaros” ó vivos porque me imagino que habrás puteado muchísimo a Barijho por ejemplo cuando se hizo el vivo con Ameli

Si, en eso tenes razon.
Capaz tendria que volver a ver lo de barrientos (que si es mala leche) en ese dia.
Yo no comparto las patadas para lastimar, codazos, etc, pero si estoy de acuerdo con los agarrones, con las puteadas (no con decirle asesino a buonanotte).

Es decir, no esta bien, pero el que tiene que sancionar es el arbitro.

cornudo a Tuzzio, borracho a Ortega, Asesino a Buonanotte, negro de mierda a el defensor de Boca que metió una murra en Sta Fé (fuertes le dijo) y cuantas barbaridades se dicen…
Y lo peor de todo es que son colegas…

Eso yo no lo haria y tampoco me gusta que lo hagan.
Ahi ya pasa lo futbolistico.

//youtu.be/fNa7tNFB7c4&feature=player_embedded

Quien pega las patadas? Schiavi o el árbitro?

Pegar patadas es algo del futbol, El reglamento te sanciona y listo.
Si el arbitro lo sanciona a los 5 minutos a schiavi se soluciona el problema. Ahora, si el arbitro no aplica el reglamento, schiavi va a seguir sacando ventajas.

O vos, si jugas de 2, dejarias pasar al delantero del otro equipo?

Yo lo trataría de frenar con buea fe. Si pego una patada es de torpe. Ahora si pego para romperlo y que no juegue más, soy un sorete, independientemente de si el árbitro me sanciona o no. Lo mismo cuenta para el quiere “sacar” a los rivales a base de golpes de puño e insultos constantes…

Yo aclare que estoy de acuerdo con hacer faltas y no con ir a romperte.
No es lo mismo hacer una falta para cortar el juego, que ir a romperte una pierna.

Y ese que tratas con buena fe, es el mismo que despues en el area se tira para que le cobren penal.

te primerearon Catra. Ya hay un thread y todo…:stuck_out_tongue: