3 FOTOS 3 (TRES)

A un amigo de Timbadrums le/les gusta eso.

le pego un correctivo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De nada.

a partir del minuto 2:16 :smiley:

//youtu.be/OVcItN2IFp8

volvio cachoooooo :lol::lol:

Che, no la bardeen con cosas fisicas y eso, no sean garcas. Capaz que a la mina le llegan los comentarios o los ve y no da.

La cosa es reirse de que tiene de idolos a los tipos mas nefastos de la historia de River


“El que no salta es un bostero”
ajajaja, se pone re feliz.

Igual, no se si haria asi de “enferma” a una minita. Que se yo, a mi hijo si, pero a mi hija la haria hincha nada mas. Si despues ella se hace fanatica, que sea tema de ella


jajaj pero pobre, la esta re extorsionando ya jajjaa.

Yo jugué contra la 5ta de futsal ( juego en casla ) … nos ganaron 6a1 creo , estaba feliz de que nos hayan ganado , por que era justo un par de dias despues de cuando se fue River a la B , y me gustó ver a los pibes sonriendo y humillando a San Lorenzo . Aclaro que no jugue porque estaba lesionado.

El Chiche Arano tiene club de fans???

DEJATE DE JODER!!! Que generosa es la vida!!!

Yo te digo uno, ser hincha de Boca :mrgreen:

“Quiero que se cante acá, como hincha” - YouTube

Gran patada de Hernan Diaz, en el festejo del gol de Solari a Casla apertura 1997

A mi no me engañan, esta gorda es hincha de Boca!!!

Es obvio que esa piba no está bien. Todos los que la bardean son unos forros y ojala que la vida no les pase factura aunque se lo merecen.

jajaja, o es hincha de Boca o tiene una inclinación por apiadarse de los más resistidos, es la típica lastimosa.

Encontra el video y recien ahi podemos empezar a ver si te agradecemos o no…

Esa mina me hace acordar mucho a la pelicula Misery… sobretodo x su enfermedad con el Chiche Arano.

EDIT:

El nombre de la flaca de gif es “Jada Stevens”. No se q video en particualr eso pero algo es algo

Un salute!

Jada stevens

Miren la foto de perfil… Facebook | Mariela Paula Mainero | Facebook :expressionless:

Acerca de Mariela Paula

amo a bendita tv y amo a mi idolo total beto casella

:lol::lol::lol:

Que ?? los ama antes de que empiecen a jugar en River??, ojalá no ame al chori a Sanchez a cavegol por que fuimos.