3 FOTOS 3 (TRES)

Pero pedazo de idiota, me estas jodiendo mira lo que es el diseño de ese estadio, que flashearon todo inclinado?

Y ahora miras esto, impresionante, parece que no terminara mas.

Hablo objetivamente, me parece más lindo el Bernabéu.

Futbolísticamente me gusta mas el Barsa, obvio. Pero en el fondo a ambos equipos me los paso por el choto.

:cheers: (?)

Nunca fui a ninguno de los dos estadios está claro, pero me da la impresión que en el Camp Nou en la 3era bandeja no se debe ver nada. En cambio la estructura del Bernabeu creo que se ve bien de todos lados.

Yo me quedo con el del Barcelona, tiene tres bandejas bien definidas y una más grande que la otra. Además, es más inclinado, un aspecto que me gusta en los estadios, mientras que el del Real es vertical.

Eliseo Prado

“Era la penúltima fecha del campeonato, y se jugaba el superclásico en nuestra cancha, Boca venia con la intención de ganar y darnos la vuelta olímpica en la cara.
La hinchada de Boca habìa venido preparada para humillarnos con estandartes que decìan “Boca campeòn”. En el vestuario nos juntamos y juramos impedir que Boca nos diera la vuelta en nuestra cancha. Walter Gòmez dijo:
-“ yo hago uno, y vos feo cuantos haces?”
-por lo menos cinco- respondiò Angelito.
Con esa fe salimos a la cancha. ¡Ganamos 3 a 0! Igualmente Angelito no cumpliò con su promesa, hizo solamente dos, el que si cumpliò fue el uruguayo que hizo el restante.”
“Se jugaba una de las ùltimas fechas y tenìamos que jugar en cancha de Boca. Ganamos 2 a 1 ( lo dimos vuelta en el segundo tiempo con goles de Labruna y el Mono Zarate, en el primer tiempo nos habìan pasado por arriba y Amadeo habìa sido la figura) y eramos los campeones. Decidimos no dar la vuelta olímpica para evitar una masacre. Terminado el partido un periodista partidario de Boca le pregunta a Labruna.
-¿En el primer tiempo, Boca los bailò?-
-¡Està equivocado! Aplicamos una tàctica para engañar al adversario, en el primer tiempo los dejamos atacar para que se cansen y en el segundo, con mas resto fìsico apuramos el partido y el resultado demostrò que ganamos con absoluta justicia-
En el vestuario me dijo “este tipo es de la contra, no voy a dejar que nos use para ponerse contento”

Enrique Sìvori

“Jugàbamos a fines del 55 en cancha de Boca. En la primer rueda nos habìan bailado 4 a 0 y estaban convencidos que iba a pasar lo mismo en su cancha. Cuando salìan del tùnel nos mostraban los 4 dedos de la mano los jugadores de ellos. Àngel me dijo “no les des bola que los dedos se los van a meter en el culo”, perdìamos 1 a 0 y lo dimos vuelta 2 a 1 con goles de Labruna y Zàrate.

Josè Manuel Ramos Delgado

Un dìa Labruna me dijo: “ Para mì, la alegrìa màs grande que hay es ganarle a Boca y gritar los goles en la Bombonera.” Era un genio, nos inculcaba el buen fútbol, era vivo, inteligente y sabìa elegir muy bien a los jugadores. Armaba grupos muy sòlidos. Como jugador fue extraordinario y pienso que todavía no ha sido reconocido en su justa dimensiòn, no se sabìa si era zurdo o derecho, la cosa es que adentro del àrea bajaba la joroba y la mandaba a guardar.

Pipino Mas

Con Daniel Passarella compartìa la pieza en las concentraciones, me seguia en todas las jodas. Al profe Jairala lo tenìamos de punto. Una noche pusimos un balde con agua arriba de la puerta en nuestro dormitorio y nos acostamos esperando que entrase èl. ¿Saben quièn entrò? Angel Labruna, con su saco, su pantalón gris y su corbata de River. Se mojò hasta las pelotas, me re cagò a puteadas y tenìa razòn, Ángel era divino.

Con Labruna tengo mil anecdotas, un dìa tenìamos que jugar contra Boca a las 15.30 y debìamos salir 15.28 para no pagar la multa, le digo a Àngel que tenìamos que salir y me dice “esperà que tengo que ver como saliò un caballo que tenìa de fija, no importa, después pagamos la multa”. Àngel era un fenòmeno, jugábamos contra Boca y el estaba mirando como salìa un caballo que tenìa como fija.
Tenìa un millòn de càbalas, las anotaba para no olvidárselas, un dìa le dije “¿Ángel, que càbalas tiene?” y me respondiò: “Pinino, las càbalas son algo personal, no hay que decirlas por que si no pierden el efecto, así que no preguntes pelotudeces”
En la charla antes del primer superclásico del nacional 75 agarraba uno por uno y decìa:

“Fillol vos sos un crack, Biasutto es un tronco, Comelles vos sos un crack, Pernìa es un tronco, Perfumo…
– sì, ya sè Ángel, yo soy un crack, La Fuente es un tronco
-callate boludo no ves que se corta la càbala.
Con esas bromas salìamos a la cancha muy confiados, tenìamos una fe ciega en nosotros.
Àngel Labruna fue el que màs le querìa ganar a Boca. ¿Te acordàs còmo entraba a la Bombonera? Se tapaba la nariz. Lo escupìan, lo puteaban y se seguìa tapando la nariz. Triunfò como jugador y como técnico por cabeza dura. Perdìa con Boca y no dormìa por una semana, ganaba y era el tipo màs feliz de la tierra. Era fanàtico de River y por sus venas corrìa sangre roja y blanca. Defendiò la camiseta a muerte, ¡fue un ejemplo!

J. J. Lòpez

“Àngel decìa que no le interesaba dirigir a la Selecciòn. Para èl la Selecciòn Nacional era River.”
“ya era gracioso el odio que Àngel le tenìa a Boca. Cuando dirigìa a Talleres y jugamos contra Boca, llamò a los 8 o 9 ex jugadores de River que tenìa en el plantel y dijo:
-para nosotros esto no es un partido màs, esto es un River Boca, salgan a pisarlos” ganamos 4 a 0 y habìa que verlo a Angelito gritando “Gooool de River”
“una vez apareciò un amigo de Àngel para apostarnos en contra en un partido contra Boca. Nos hizo apostar a todos, y finalmente ganamos, la alegrìa de Àngel era indescriptible. Con el tiempo nos enteramos que lo del amigo era todo mentira, la apuesta la habìa bancado Àngel con tal de que le ganaramos a Boca

“una vez, en el 71, dirigìa a Central y me tocò enfrentar a River. Ganábamos 4 a 0 y en un momento dado quedè al lado del Beto Alonso que daba sus primeros pasos en River; le empecé a gritar como si fuera jugador mìo: – Dale flaquito, corrè y transpirà esa camiseta que yo use durante 20 años, ¿què te pensàs que tenès puesto?”
“Por River era capaz de dejar todo, cuando firmaba los contratos con otros equipos habìa una cláusula que decía que si me llamaban de River me iba. No podìa con mi genio, estaba dirigiendo cualquier equipo y apenas entraba al vestuario preguntaba como habìa salido River.

No hay estadio mejor que el bernabeu, sueño con conocerlo desde que soy chiquito.

Me quedo con el glorioso, el que veo desde quinteros y me pone la piel de gallina, no hay otro igual, el mítico monumental, lo amo!!!

El bernabeu tiene 5 bandejas? es demasiado, son muchas bandejitas chiquitas. El camp nou tiene 3 bandejas enormes, y una mas arriba que hace que sea bastante deforme. Esta mas bueno el bernabeu, mucho mas bueno, pero no se coman que es la gran cosa. Yo estuve y de afuera es todo apagado, es impactante lo alto que es, pero es muy apagado, no parece un estadio, nada que ver con el monumental.

Eso no se discute :cool:

Mucho azul y amarillo :puke_r:

eldal

Guardan2 en mis imagenes. Que buena foto!

Via Daleman.

La verdad que desde la última bandeja del Bernabeu, según pude apreciar en filmaciones y fotos, se ve bastante lejos también y es como dijeron antes, mas vertical la cosa, y en el Camp Nou, si bien es lejos la de arriba es mas inclinado.

Vieron hace unos años cuando entraban parados todavía? jaja, medio chotazos parecían comparado ahora. Y cuando tenían 2 bandejas? ja.

En Europa, a mí dejame Anfield. :mrgreen:


posición justa, para mí, porque alcanzas a ver la línea de meta inclusive.

Lo mejor del nefasto partido:

la pelada de Cavenaghi ya es insostenible, que bajon quedarse pelado tan joven