3 FOTOS 3 (TRES)

Las saqué hoy:


Que tarado que soy :lol:

jajaj yo venia a postear lo mismo jaja

Que fotito esa, hermoso trapo.

juira bostero

Uffffffffff se le vino la noche al Chori, no va a poder vivir en Quilmes. Con la guita que junto segurisimo estaba planeando construir un chalet en esa ciudad. :roll:

:lol:

“LA CHUKI” sería un homenaje al forista? :mrgreen:

se te fue la mina Casillas?

bLa afición chipriota a Cristiano: “¡Messi, Messi!”/b

Hizo dos goles y vio amarilla en la celebración del segundo al dirigirse a los hinchas locales llevándose la mano a la oreja

[/b]

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del Chipre-Portugal(0-4), y no sólo por los dos goles que marcó. bEl portugués fue señalado por la afición chipriota durante todo el partido, que silbó al madridista y se acordó de Messi con cánticos a favor del argentino.[/b]

bEn el 82’ de partido Cristiano, harto de las hostilidades, se dirigió a la afición local llevándose la mano a la oreja cuando hizo el segundo de sus tantos[/b], el 0-2. El gesto de CR7 ble costó cartulina amarilla.[/b]

b---------[/b]

Pibes en la India, fanas de Messi:

Una pregunta, De que labura wally?

Onda, lo bancan los viejos?

Porque yo lo veo todo el dia haciendo notitas a los jugadores


Todos los River-boca tienen algo especial.
Y si los vivis en la cancha, aun mas.
Es decir, El 3 a 0 de rojas y el 1 a 0 de cavenaghi fueron triunfos Importantisimos y hasta mas festejados que los de local, pero los 4 clasicos ganados en cancha de River estando presente, NO TIENEN COMPARACION.

Higuain a boca:

//youtu.be/dbSNSBYvWI0



Vamos, NO ME GUSTA en 3, 2, 1… :mrgreen:

Por un instante pense que este hijo de puta estaba en el barcelona





Pff… a quien le ganaste Iniesta?

Terrible motín se armó. A Arbeloa lo tiran a la mierda después que le tira el manotazo a Vidal :lol:

Que asco me da España. Como le regalaron la victoria, asco total.

en si, lo perdió Chile al partido… obviamente que el penal se lo regalaron a España porque Arbeloa se tira. Pero los Chilenos después de un buen PT, donde Del Bosque mismo dice jugaron como el culo, en el ST dejaron que agarren la mano del Partido Iniesta y Fábregas, lo que lo llevó a que se lo empaten, y pasó lo que se esperaba, que de alguna manera España se lo iba a dar vuelta, ya sea por regalo o por mas mocos de los chilenos.

Anduve dándole duro al escáner y traigo algunas fotos en el recuerdo, inéditas.

Y la del Monje Negro afanandole la camiseta a un jugador en japón no es inédita, pero vale la pena recordarla