3 FOTOS 3 (TRES)

Funes Mori .

de las pocas veces, porque cuando hacen los resúmenes de los entramientos o videos similares, no le pegan un carajo con la música chota que ponen siempre los del sitio oficial

Cambio en Brasil: Sale Kaka por Elano.

La que se te viene :mrgreen::lol::surprised:

Pense que eras Santy chumbo. No se te viene nada.

Jacuzzi , Arteta

Lamela. Ahora nos acostumbramos, pero debe estar en el podio histórico de los más graciosos.

Pitu.
Ah no ese no es gracioso, es lamentable.
Para cuando preguntes nombres nefastos, ya sabes el que voy a poner. Y encima si jugaron en River, hay abanico y no se puede repetir el mismo nombre.
La concha de tu madre DAP

TE RRI BLE.
AGUANTE JAMIROQUAI.

Paco Gerlo.

Stracqualursi es gracioso

Pis

Bart :lol::lol:

Sanchez Prette, me acuerdo cuando lo pronunciaba yayo, todo junto, mortal.

no encontré toda la entrevista, ni la parte donde Casero larga un lista o una formación creo, de un equipo hipotético con esos apellidos graciosos pero por la manera en que suenan, tipo Deportes en el Recuerdo,

ej, Ragusi, Tagarnazzi, Pirimberti, Maltrozo, Patarienzo, Bernazzi, Carabollo, Patinardi, Butriguersi, Rangueira, Fantaguzzi… que se yo! jaja. Ah, Gabuzo, suplente, ja.

Pero, esta éste que lo mismo me hace cagar de Risa:

//youtu.be/UQkzpsYhWvk

“centro atrás, no se puede estacionar”
“dos cabezazos en el área, son bien vistos en gran parte del conurbano bonaerense”
“corner mal tirado, …pfff…”
“4-3-1-2 sin ninguna duda!!! siempre es bueno poner al centroinfaider adelante… y atrás, directamente los dos… que vayan tranquilos, que vean quien viene…”
“y Gabuzo que tiene un hambre de gol entra así!!! y lo ve al arquero y le… baja los pantalones!”

:lol::lol::lol:

MIREN ESTO MINUTO 2:00 YAYO TIRA LA FORMACION DEL PANATROPINAICOS AJAJJAJA llore de risa lo vi 100 veces.

//youtu.be/du_3bvOi_B4

Bolt Fuori…

//youtu.be/Q8-7VIoHAXM&feature=related

AJAJAJA, “volá de aca” :lol:
Elcaga :lol:

Este tipo era increible hablando, por algo la gente lo eligio dos veces como presidente de River, fue un desastre, quizás el peor presidente de la historia pero como te chamuyaba. River en ese momento iba a salir último, se habiá ido Ortega, habia quilombo con lo de las barras y el tipo hablaba y te pintaba el mejor club.

//youtu.be/X8593CYJbsk

El inutil de Passarella no sirve ni para hablar.

Casero hijo de puta volvé con capusotto y alberti por favorrrrrrrr. La TV argentina da asco ojalá volviesen a estar juntos!