marcos6543: SI SOFI LLEGA A LOS 150 LO ORDEÑA AL PRIMO EN VIVO!!! (@SofiRiverPlate live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)
half a minute ago
:lol:
NEGRO DE MIERDA WACHITURRO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
flashias? estamos hablando de la twittcam
No van a pelar nada
No va a Pelar nada, la otra flaca es nefas3.
dale no te hagas la dificil y pela y saca el bicho de al lado :lol::lol::lol::lol::lol:
dale no te hagas la dificil y pela y saca el bicho de al lado :lol::lol::lol::lol::lol:
Crack
Me retiro del tema con esto:
Pebete_deriver: dale no te hagas la dificil y pela y saca el bicho de al lado (@SofiRiverPlate live on Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream)
No esta caliente pebete
ah no banca a ferrari
la gravesinha jjaajjaj
Lo habia visto hace mucho.
Y A FUNES MORI !:lol::lol::lol::lol:
Tengo un solo jugador en el mundo que me genera un amor como si fuera jugador de River.
Es decir, Ronaldo (el gordo) es de lo mejor que vi, zidane es un jugadorazo, pero Ronaldinho me genera algo unico.
Este, si bien no es el mejor gol que hizo, fue el que mas me emociono en su momento.
le dije que me diga por que banca a ferrari y solamente me dice que es el mas goleador de los laterales
EL MEJOR gol fue contra el villarreal, chilena. 4a 1. Elgo
Hay un bostero que puso “que asco me das river,peruanos ilegales”
8|8|8|8|8|8|8|
Yo no entiendo más nada…
muy buena pregunta pebete
jajjaaj, pero es verdad.
Es decir, sacando de lado esa idiota discriminacion, La mayoria de los bolivianos son de boca y la mayoria de los peruanos son de River
Repito, no hablo de mejor gol, hablo del gol mas emotivo para mi (que tampoco tiene que ser el mas importante).
Ah, y el de chilena no fue el mejor ni en pedo.
Partido liquidado, queria cumplir su sueño de la chilena y la tiro COMO PUDO. Encima, era en su peor momento del barsa
Hiciste un censo para saber eso?
Che el pendejo ese es hincha de la hinchada o soy yo? Que forro
facundito96: Alte_Brown:Hay un bostero que puso “que asco me das river,peruanos ilegales”
8|8|8|8|8|8|8|
Yo no entiendo más nada…jajjaaj, pero es verdad.
Es decir, sacando de lado esa idiota discriminacion, La mayoria de los bolivianos son de boca y la mayoria de los peruanos son de Rive
Hiciste un censo para saber eso
-
Lo de los bolivianos es seguro. Conosco gente que viajo a bolivia y dice que son TODOS de boca.
(obvio q no todos). -
Los peruanos, no solo que es un “Mito”, sino que aca en Argentina, los peruanos que conosco son de River.
Obviamente que no es un 100%
cantan2 el himno…:evil:
Seguis viendo la twitcam? No tenes nada más productivo que hacer? :lol:
NO VA A PELAR.