Me hizo acordar a una jugada en un partido de River en 2003 o 2004, creo que era contra Vélez y la pelota no quería entrar de ninguna forma, primero el palo, después el travesaño, después el arquero y alguien la terminó tirando afuera.
Y teniendo en la delantera a la supla Sand-Maxi López este tipo de jugadas se tenían que haber dado en todos los partidos…
Más puto, imposible :evil:
Hermosa:D
Mira vos! Que primicia! Nunca subieron esa foto al foro
jpmillo: bramador:trantando de destronar a funes mori :lol::lol::lol:
Me hizo acordar a una jugada en un partido de River en 2003 o 2004, creo que era contra Vélez y la pelota no quería entrar de ninguna forma, primero el palo, después el travesaño, después el arquero y alguien la terminó tirando afuera
Y teniendo en la delantera a la supla Sand-Maxi López este tipo de jugadas se tenían que haber dado en todos los partidos…
Y ahora tenemos a Funes Mori para demostrarnos que siempre se puede estar peor :mrgreen:
domingo a la mañana ese partido con velez, si la memoria no me falla,increible como no entro la pelota
No lo leo solo vi la tapa, son unos hijos de puta!!!
Hace 42 años. Único enfrentamiento contra Desamparados.
Si a sand le decian casi gol, que le queda a funes garcha
Se enojo Wally
Wally Asecas
el 1ro q me pregunte si para populares tambien hay q canjear entrada (solo socios) lo mando a lavarse el orto!!!
:lol::lol:
Se enojo Wally
Wally Asecas
el 1ro q me pregunte si para populares tambien hay q canjear entrada (solo socios) lo mando a lavarse el orto!!!:lol::lol
Uh ahora me dieron ganas de preguntarle
Este barrio de mierda (la bosta) no me deja twittear al pelotudo ese de wally:evil: Insuficient data coverage del orto
En el twitter lo re conocen, puse busqueda y el BB me contesta con el bird de tw “El usuario wallyasecas no existe.” :lol:
Se enojo Wally
Wally Asecas
el 1ro q me pregunte si para populares tambien hay q canjear entrada (solo socios) lo mando a lavarse el orto!!!:lol::lol
q mal esta ese pibe por Dios, deci q saca buenas fotos sino ya lo hubiese borrado
wally es mas vendehumo, como dice el de arriba destaco sus fotos
//youtu.be/adazDlLHAeY&feature=player_embedded#!
Lo mejor es cuando te sentas y la empujas con el culo
ahi nomas en el piso le abro la cabeza a patadas